12 de julio de 2016 11:41

Cierres y desvíos en la intersección de avenidas Eloy Alfaro y De los Granados

Los trabajos durarán hasta la primera semana de septiembre. Foto: Eduardo Terán / EL COMERCIO

Los trabajos durarán hasta la primera semana de septiembre. Foto: Eduardo Terán / EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 9
Triste 4
Indiferente 1
Sorprendido 1
Contento 15
Isabel Alarcón

Los cierres en la avenida De los Granados y Eloy Alfaro se iniciaron la mañana de este martes 12 de julio del 2016. Con esto se comienza la segunda etapa de construcción del intercambiador que incluye, a su vez, la habilitación de varios desvíos.

La avenida Eloy Alfaro en sentido sur- norte estará cerrada desde la calle José Queri hasta la avenida De los Granados. Para evitar inconvenientes se han habilitado rutas alternas, explica Fausto Miranda, supervisor de la Agencia Metropolitana de Tránsito.

Si viene de los valles, llegará hasta el redondel de El Ciclista, bajará por la avenida De los Granados, pero al llegar a la Eloy Alfaro no podrá cruzar. Allí tiene dos opciones: ir hacia el sur y bajar por la calle Queri o tomar hacia el norte y circular por la Río Coca.

Si lo que busca es salir de Quito, puede avanzar por la avenida Eloy Alfaro hasta la calle Queri, virar a la derecha por la calle de Los Motilones, desde donde avanza hasta el redondel de El Ciclista. Esta vía es de un solo sentido.

El tránsito la mañana de este 12 de julio fluyó normalmente. Foto: Eduardo Terán / EL COMERCIO

El tránsito la mañana de este 12 de julio fluyó normalmente. Foto: Eduardo Terán / EL COMERCIO

Si va por la avenida Eloy Alfaro hacia el norte, cuando llegue a la calle Queri debe bajar hasta la calle De los Rosales, puede tomar la Rio Coca para subir de nuevo a la av. Eloy Alfaro.

El transporte público es el que menos modificaciones ha sufrido, dice Miranda. Los buses de ingreso a Quito lo harán normalmente y los que salen del terminal de la av. Río Coca están circulando por la parte posterior del terminal. En total, 140 agentes participarán en este operativo en dos turnos diarios.

El tránsito la mañana de este 12 de julio fluyó normalmente, según el agente J. Caiza, encargado del control en este sector. Solo algunas personas que desconocían de la medida tuvieron inconvenientes pero en ese momento se les indicó los desvíos.

Las horas con mayor carga vehicular se prevé serán de 06:00 a 08:00 y de 16:00 a 18:00. Estos trabajos durarán hasta la primera semana de septiembre.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (8)
No (2)