1 de December de 2009 00:00

¡Despierta, Quito!

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Ma. Alexandra Prócel Alarcón

¡Quito, despierta! Abre los ojos, recupera tu participación política y deja oír tu voz contra los abusos de este Gobierno.

Y  no se trata de apoyar una candidatura de Carlos Vera (que arrastra los mismos males del oportunismo coyuntural y la falta de filiación política), sino de expresar con libertad ideas de oposición.

El Gobierno usa nuestra plata para decirnos cada 15 minutos que ha invertido como ningún otro  en proyectos hidroeléctricos, pero  falta  luz.

Nos dice que el proyecto de Ley de Comunicación es  democrático, pero en los debates no se ha incluido una sola  sugerencia de la oposición.

Hablan de  la Pachamama, pero a la falta de lluvia le echan la culpa de la crisis energética y juran combatirla.

Se habla de la política contra la violencia de género, pero el propio Jefe de Estado llama a las mujeres ‘gorditas horrorosas’, ‘viejas peluconas’.

El Gobierno nacional se vanagloria de que haya crecido el Bono de Desarrollo Humano, como si fuera la mejor de las obras que una persona se declare pobre para recibir ayuda estatal.

Entonces nosotros,  los mandantes que les dimos el voto y que hoy nos sentimos hastiados, estamos en el derecho de salir a las calles y decir ‘basta’.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)