16 de June de 2009 00:00

¡Despierta, Ecuador!

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Mariana Torres Marcillo

Ya es hora, hemos permitido toda clase de atropellos, empezando hace dos años por la destitución de los diputados con el consentimiento del pueblo por la antipatía que generaron.

Ahora el  ‘Congresillo’, que sigue haciendo y deshaciendo sin autoridad legal ni moral, pues fueron  elegidos solamente para hacer la nueva Constitución que se  aprobó hace un año.

Nos quieren controlar lo que debemos ver y oír y si el Presidente no está de acuerdo, mandan a cerrar un canal de TV.

Ya basta, es hora de despertar. Al Presidente lo elegimos democráticamente, pero él tiene que respetar a las personas que no están de acuerdo con él.

Tiene que aprender a vivir en democracia, respetando la Constitución que él mismo puso empeño en que la aceptáramos, debe oír la voz de los ecuatorianos, somos soberanos, ningún extranjero tiene que ser portavoz del Ecuador.

Tanto hablan de soberanía y se callan cuando el Presidente de Venezuela se mete en nuestros asuntos. Seamos nacionalistas, pensemos en nuestro país, fuimos los primeros en dar el Grito de la Independencia, ya es hora de dar nuestro grito de rechazo a las políticas del Gobierno. Despertemos, Ecuador.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)