2 de marzo de 2016 22:24

Deslizamientos de tierra en tres vías de Bolívar

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 1
Triste 1
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Fabián Maisanche

Tres vías de la provincia de Bolívar y una de Chimborazo presentan deslizamientos de tierra y el aumento del caudal hoy, miércoles 2 de marzo del 2016, según informó el ECU 911 Ambato. Mientras, la carretera entre los cantones de Baños de Agua Santa y Puyo, en Pastaza, se encuentran habilitadas al tránsito vehicular.

El Servicio Integrado de Seguridad Ciudadana recomienda conducir con precaución en estas vías que conectan a la Sierra centro con la Región Costa del Ecuador.

El estado de las vías se resume así:

Bolívar

Vía Chimbo La Magdalena en el sector El Torneado se informa que obreros y la maquinaria del Ministerio de Transporte y Obras Públicas (MTOP) continúan realizando trabajos de limpieza. La carretera se encuentra cerrada en su totalidad

Vía Chillanes - Bucay los técnicos del MTOP de Bolívar indican que se realizan labores de limpieza de la carretera. Un carril está habilitado.

Vía Guaranda – Echeandía a la altura de Aguas Claras: los técnicos del MTOP continúan realizando las labores de limpieza de la calzada. Un carril está habilitado.

Chimborazo

La Policía Nacional de la provincia de Chimborazo reporta que por el incremento del caudal del río Chalguayacu se cierra el paso en la vía Pallatanga-Cumandá.

Se recomienda movilizarse por la ruta Riobamba- Guaranda- Babahoyo- Guayaquil.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (0)