3 de abril de 2016 13:36

Tres deslizamientos se produjeron en Quito por las intensas lluvias

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 1
Triste 3
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 1
Érika Guarachi

Producto de las fuertes lluvias que cayeron la tarde y noche del sábado 2 de abril y la madrugada del domingo 3 se registraron tres deslizamientos de tierra. Uno de los más relevantes fue el que se produjo en la av. Interoceánica, en la entrada a Miravalle, la mañana de este domingo. Un carril fue cerrado para retirar el material.

 


Personal de la Agencia Metropolitana de Tránsito coordinó el flujo de los vehículos que circulaban por un solo carril. Así lo informó el Ecu 911.

Otra caída de tierra que se registró fue en la avenida Simón Bolívar, en la entrada de La Argelia Alta, en el sur de la cuidad. Este no afectó el tránsito vehicular.

El tercer deslizamiento ocurrió en la av. Velasco Ibarra y Solano, a la madrugada de este domingo. Personal de Obras Públicas retiró el material de la calzada. En estos incidentes no registraron personas heridas.


Según el boletín del Inamhi, para este domingo se prevé un día nublado con claros y la presencia de lluvias dispersas, especialmente en la tarde y noche. Se espera una temperatura máxima de 19 grados centígrados y una mínima de 10,6 grados.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (4)
No (1)