1 de enero de 2018 12:38

Un deslizamiento de tierra afectó a las vía Coca - Lago Agrio y la Baños-Puyo

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Valeria Heredia y
Fabián Maisanche (I)

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

La vía Coca – Lago Agrio está cerrada producto de un deslizamiento de tierra. El hecho se registró la madrugada de este lunes 1 de enero del 2018, según reportó el ECU 911.

El cierre se produjo en el kilómetro 103, a la altura del puente del sitio del Reventador. Los miembros de la Policía Nacional y la Secretaría de Gestión de Riesgos acudieron al lugar y confirmaron el cierre total de la vía.

Otra de las acciones fue el envío de maquinaria y personal del Ministerio de Transporte y Obras Públicas para la limpieza del tramo afectado.

El ECU 911, además, informó que las vías alternas son la Quito-Archidona (Y de Narupa) – Coca – Lago Agrio.

La entidad recordó, a través de un boletín de prensa, que los únicos canales de información son las redes sociales del ECU 911, en donde encontrará detalles sobre cierres y afectaciones en las vías del país.

Otra vía afectada por las lluvias fue la Baños -Puyo, que conecta las provincias de Tungurahua con Pastaza.

Un carril del puente Alpayacu está cerrado al tránsito, debido a que las bases del puente están socavadas por la creciente del río. Los operadores del ECU 911 informaron que en la zona la Policía Nacional ubicó señalización y vallas metálicas para controlar el tráfico y precautelar la seguridad de los viajeros, que regresan tras el feriado del fin de año.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (1)