28 de marzo de 2015 11:52

Nuevo deslizamiento de tierra en la Simón Bolívar

Deslizamiento de tierra en la avenida Simón Bolívar. Foto: EL COMERCIO

Deslizamiento de tierra en la avenida Simón Bolívar. Foto: EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 2
Triste 2
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Gabriela Castellanos

Un nuevo deslizamiento de tierra se produjo este sábado 28 de marzo en la avenida Simón Bolívar a la altura del sector La Forestal. El ECU 911 reportó el hecho a las 08:16. En el sentido norte-sur, un tronco que se ubicaba en lo más alto de la montaña se derrumbó y cayó en el carril de la derecha.

Al lugar acudieron miembros de la Agencia Metropolitana de Tránsito y de la Empresa Pública Metropolitana de Movilidad y Obras Públicas. Se estima que los trabajos terminen en pocas horas, según informó Christian Rivera, director del Centro de Operaciones de Emergencia del Distrito Metropolitano.

Los trabajadores se encuentran cortando el tronco para poder movilizarlo. Luego se recogerán el resto de materiales que quedaron en la vía para poder habilitarla completamente.

En el sector no se registra tráfico. Al momento está cerrado parcialmente un carril de la Simón Bolívar donde se realizan las actividades de remoción de escombros. Rivera también informó que el deslizamiento no dejó heridos ni víctimas fatales.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (1)