25 de junio de 2016 17:56

Tres personas fallecidas por deslizamiento en la vía Loreto- Coca

Imagen del deslizamiento de tierra en la vía Loreto-Coca, a la altura del kilómetro 16, en donde se ubica la cascada del Hollín. Foto: ECU 911

Imagen del deslizamiento de tierra en la vía Loreto-Coca, a la altura del kilómetro 16, en donde se ubica la cascada del Hollín. Foto: ECU 911

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 1
Triste 8
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Isabel Alarcón

Tres personas murieron como consecuencia del deslizamiento que ocurrió la tarde de ayer, viernes 24 de junio del 2016, en la Cascada de Hollín, en el kilómetro 16 de la vía Loreto- Coca. Así lo informó el ECU 911 en su último informe de este sábado 25 de junio del 2016. La búsqueda de más víctimas sigue.


Las tres personas fallecidas son hombres de 46, 35 y 30 años. Dos de los cuerpos fueron trasladados a su ciudad natal en la provincia de Sucumbíos y una fue llevada al Tena.

El deslave de tierra se produjo en un tramo de aproximadamente 70 metros de longitud. Las labores de rescate continúan en la zona. Todavía se busca a las personas atrapadas. Participan las siguientes instituciones: Gobernación de Napo, Policía de Napo, Bomberos del Tena, GAD Napo, Cuerpo de Bomberos Archidona, MSP Napo, MTOP, GAD Archidona, Cruz Roja Ecuatoriana y MIES.

Ocho personas fueron rescatadas ayer y fueron trasladadas hasta el hospital Velasco Ibarra del Tena. Se cree que hay nueve personas todavía por rescatar pero no se ha confirmado esta cifra.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (13)
No (0)