20 de abril de 2017 12:02

Un deslizamiento de tierra sepultó a cuatro personas en Bolívar y un niño está desaparecido

Según el informe preliminar de la Secretaría de Gestión de Riesgos (SGR) de la provincia de Bolívar, tres cuerpos fueron recuperados. Foto: EL COMERCIO

Según el informe preliminar de la Secretaría de Gestión de Riesgos (SGR) de la provincia de Bolívar, tres cuerpos fueron recuperados. Foto: EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 1
Triste 13
Indiferente 0
Sorprendido 1
Contento 0
Fabián Maisanche

Los rescatistas de las ciudades andinas de Guaranda y de San Miguel buscan a un niño de tres años de edad que estaría sepultado en el recinto Guantumpamba de la parroquia San Pablo en San Miguel, en la provincia de Bolívar.

El cuerpo del menor sería parte de cinco integrantes que estaban en el interior de una vivienda cuando un deslizamiento de tierra los sepultó este jueves 20 de abril del 2017.

Según el informe preliminar de la Secretaría de Gestión de Riesgos (SGR) de la provincia de Bolívar, tres cuerpos fueron recuperados. Mientras que una persona de la tercera edad logró ser rescatada con vida y trasladada a una casa de salud.

Los agentes de la Policía Nacional de San Pablo y de San Miguel se encuentran en el sector y apoyan en las labores de búsqueda.

Vinicio Coloma, prefecto de Bolívar, informó que las intensas lluvias provocaron un aluvión y destruyó el puente Chazojuan y Guabito en el sector de Mullidiaguan. “Otro deslave de gran magnitud incomunicó a los pobladores de las comunidades de la zona. Se conoce que hay pérdidas de animales domésticos y cultivos”, indicó Coloma.

Mientras que los trabajadores y maquinaria pesada del Ministerio de Transporte y Obras Públicas (MTOP) de Bolívar intentan habilitar la vía en el sector de Bilovan.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (3)
No (0)