29 de abril de 2015 14:37

34 deslaves se registraron en Quito

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Betty Beltrán

La avenida Simón Bolívar es uno de los sitios con más emergencias por el invierno en el Distrito Metropolitano, no solo por los accidentes de tránsito, sino por los deslaves.

Entre el 20 y el 26 de abril de este 2015, los trabajadores de la Gerencia de Obras Públicas e Infraestructura de la Vialidad del Municipio de Quito registraron deslizamientos de tierra en cinco tramos de la vía periférica de Quito: el Triángulo de Piedra, Monjas, Loma de Puengasí, Universidad Internacional y Cooperativa 14 de Diciembre. Así lo informó hoy, miércoles 29 de abril, el Municipio de Quito.

En siete días se reportó el deslizamiento de taludes, escombros y lodo en 34 sitios de Quito. Además de la av. Simón Bolívar, las emergencias fueron atendidas en la avenida Mariscal Sucre, vía a Nayón (sector Santa Isabel), la avenida Pichincha y en Juan Bautista Aguirre sector Chaguarquingo, en donde los trabajos comprendieron el retiro inmediato de escombros y la limpieza de cunetas.

En cuento a prevención de adversidades, el personal municipal realizó el monitoreo del puente vehicular Café Minerva de La Cocha, ubicado en el suroriente te de Quito, y del puente San Francisco de Miravalle, localizado en el sector de Guapulo.

Estos dos ductos están considerados zonas de riesgo, por lo que allí se mantiene vigilancia permanente, con prevención para los moradores y usuarios, a fin de evitar accidentes.

Otros servicios de emergencias atendidos, entre el 20 y 26 de abril, correspondieron a señalización, hundimiento y bacheo de vías de mayor cuidado, en las principales avenidas del Distrito.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (2)
No (0)