2 de mayo de 2017 07:49

Un carril de la vía Baños-Puyo está habilitado, según el MTOP

Foto: Twitter @ObrasPublicasEc

Pablo Morillo, coordinador Zonal 3 de la SGR, dijo que las fuertes precipitaciones en la madrugada de hoy ocasionaron el desprendimiento de una parte de la montaña en el sector San Francisco de la Parroquia Río Negro. Foto: Twitter @ObrasPublicasEc

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 1
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Modesto Moreta

La mañana de este martes 2 de mayo del 2017, el Ministerio de Transporte y Obras Públicas (MTOP), a través de su cuenta en Twitter, informó que un carril de la vía Ambato-Baños-Puyo está habilitado. Un deslave en el tramo Baños- San Francisco provocó el cierre de la carretera durante la madrugada.

Según la Secretaria de Gestión de Riesgos (SGR), el personal y la maquinaria del MTOP realizaron la limpieza de la tierra, piedras y parte de la vegetación que se desprendió en el sector. 

Pablo Morillo, coordinador Zonal 3 de la SGR, dijo que las fuertes precipitaciones en la madrugada de hoy ocasionaron el desprendimiento de una parte de la montaña en el sector San Francisco de la Parroquia Río Negro.

Aseguró que otro deslave afecta el 50% de la carretera Ambato-Guaranda. En el sector San Isidro un derrumbo bloqueó el paso vehicular.

Los operadores del Sistema de Seguridad ECU 911, en Ambato, detallaron que la maquinaria del MTOP se traslada a la zona para rehabilitar la vía. Solicitaron que la circulación vehicular se realice a baja velocidad para evitar accidentes.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (3)
No (0)