9 de febrero de 2015 18:00

Un deslave bloqueó el paso en la vía a Pangua en Cotopaxi

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 1
Contento 0
Alexis Maruri

Las lluvias registradas en Cotopaxi provocaron este lunes, 9 febrero del 2015, un deslizamiento de tierra, lodo y rocas en la vía que comunica a la parroquia Facundo Vela del cantón Pangua, en la sierra centro del Ecuador. La emergencia fue registrada por el Sistema de Seguridad ECU 911 a las 15:00.

En el incidente, un bus de la Cooperativa de Transporte ‘Ambateñita’ disco # 22 quedó atrapado en medio de los escombros, según se informaba en el parte de la Policía de Pangua. No hubo heridos ni víctimas mortales.

Este poblado se encuentra al sur oeste de Cotopaxi, cerca a las provincias de Bolívar y Los Ríos. Al momento, el personal y el equipo caminero de los tres consejos provinciales, limpian los escombros para habilitar el paso.

Según Washington Condo, responsable del ECU911 en Ambato, personal de la Policía Nacional y de los Bomberos intervienen en las labores de rescate. “Pedimos a los transportistas conduzcan con precaución debido a las fuertes lluvias que se presentan en la zona”, indicó el funcionario.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)