6 de diciembre de 2015 16:46

El desfile en la Tribuna del Sur convocó a moradores de esa zona

Desfile8
Desfile8
Desfile6
Desfile6
Desfile4
Desfile4
Desfile2
Desfile2
Desfile1
Desfile2
Desfile3
Desfile3
Desfile5
Desfile5
Desfile7
Desfile7
Desfile9
Desfile9
Desfile10
Desfile10
Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 2
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 5
Érika Guarachi

Uno de los eventos más esperados por los moradores del sur en las fiestas de Quito es el Desfile de la Confraternidad. Este domingo, 6 de diciembre a las 12:19, por la Tribuna del Sur pasó el grupo de Los Caporales. Sus trajes llamaron la atención de los participantes y se robaron los aplausos de los asistentes.

El perímetro de la tribuna fue cerrado, los graderíos se llenaron desde las 11:00. En esta zona no se permitió el ingreso de comerciantes autónomos. El fuerte sol no ha impedido que decenas de familias acudan a presenciar este tradicional desfile.

Con sombrillas, periódicos y gorros tratan de protegerse del sol los asistentes. Algunos beben sorbos de agua, otros toman fotografías con sus celulares. Son imágenes que guardan de estas fiestas capitalinas.

La delegación de la Policía Nacional fue ovacionada, cuando dos helicópteros sobrevolaron la zona de la Tribuna del Sur, portando las banderas del Ecuador. El Grupo de Intervención y Rescate también llamó la atención de los niños y los adultos.

La canción ‘Lindo Quito de mi vida’ fue interpretada por estudiantes de varios establecimientos educativos. Al igual que ayer, en la av. De los Shyris, en esta zona desfilan 37 planteles. Además participan entidades como el Cuerpo de Bomberos, Policía Metropolitana, la Agencia Metropolitana de Tránsito y Secretaría de Gestión de Riesgos, Policía Nacional, Ejército…

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (3)
No (3)