18 de July de 2009 00:00

Descansar a pierna suelta... en una hoja

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Redacción Construir

El verano, el jardín y la playa conforman una trilogía que seduce y atrapa. Descansar, estirado, un domingo en medio del jardín o al filo de la arena es una de las cosas más gratificantes que existen.

Eso no pasó desapercibido para los grandes fabricantes de mobiliario, quienes lanzaron varias líneas de muebles ideales para disfrutar en le jardín, la playa o al borde de una piscina.

Roberti y Dedon son dos ejemplos de ese trabajo. Dejavú, en Cumbayá, también tiene muebles de este tipo, de Biro.
Esta semana reseñamos uno de los muebles: la línea Leaf (Hoja).

La hoja de Dedon es una tumbona inspirada en la forma de una hoja caída.

Carmen Proaño, representante en Ecuador de la línea Dedon, explica que el tejido de este  producto es hecho a mano, con fibra sintética y un bastidor de aluminio.

La hoja es, sencillamente, un  estilo innovador; es un diseño ideal para descansar. Puede instalarse en un patio, un jardín, la playa y hasta  en un dormitorio.  El precio es de USD 2 832.

La hoja de Biro (otro  material sintético) es uno de los muebles más novedosos que oferta Dejavú para la temporada veraniega.
 
Aunque su diseño difiere de la hoja de Dedon, también es un modelo audaz, sencillo y cómodo. Hasta se puede colocar en el spa, explica Liliana Dávalos, ejecutiva de ventas de Dejavú Cumbayá.  Su costo es de USD 975, incluido el IVA.
La hoja de Dedon incluye un cómodo cojín de agua o de espuma de goma porosa permeable como cabecera.

Una de las ventajas de estas tumbonas es su liviandad, que se traduce en la facilidad de traslado y de colocación. La ‘Leaf’ puede colocarse en el lugar que la persona desee sin ningún problema. ¿Otra ventaja? La duración, pues las fibras sintéticas con que están fabricadas son de larga duración.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)