5 de octubre de 2015 15:22

La hermana de David Romo le dedica un emotivo mensaje

David Romo

El 17 de mayo del 2014, la Facultad de Comunicación Social de la Universidad Central realizó un acto solemne por conmemorarse un año de la desaparición del estudiante David Romo. Foto: Archivo / EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 2
Triste 78
Indiferente 0
Sorprendido 1
Contento 1
Redacción Elcomercio.com

“Tus pequeñas ocurrencias nos hacían reír, con una sonrisa alegrabas, con un cálido abrazo aliviabas el dolor, con una sutil y tierna mirada alejabas grandes temores y con tu extraordinaria presencia cambiabas esta vaga existencia… ”, así inicia el mensaje que la hermana de David Romo le dedica al joven estudiante que desapareció hace más de dos años. El mensaje de audio fue subido el 3 de octubre por Alexandra Córdova, madre de David, a su cuenta de Twitter.

El pasado 16 de mayo se cumplieron dos años de la desaparición del estudiante de Comunicación Social mientras se dirigía a su casa, en la Mitad del Mundo.

Desde la desaparición de David, Alexandra Córdova lo ha buscado por todo el país. También ha realizado múltiples manifestaciones en la Plaza Grande y la Fiscalía junto con otras personas, que al igual que la mujer, tienen algún familiar con paradero desconocido.

El caso de Romo todavía es investigado por la Fiscalía y la Dirección de Personas Desaparecidas (Dinased). Según las investigaciones, el joven fue visto por última vez cuando tomó un bus en dirección a su hogar.

En el mensaje, la hermana de David expresa la esperanza de que regresará a su hogar. “Mi Romito loco y risueño te amamos y te esperamos, nunca dejaremos de buscarte, porque tú, mi querido ñaño, eres ese pedazo de vida que nos arrebataron aquel 16 de mayo del año 2013, esa noche no la borraremos jamás de nuestras vidas”, finaliza la lectura de la carta.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (21)
No (2)