14 de mayo de 2015 16:33

Hombre que desapareció en abril es rastreado en el río Pastaza

Rescate rio

Rescatistas buscaron la mañana de hoy, 14 de mayo, en las aguas del río Pastaza y en la represa Agoyán, el cuerpo de un hombre que desapareció en abril. Foto cortesía Policía Nacional

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 1
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Fabián Maisanche

Este jueves 14 de mayo del 2015 los rescatistas del Grupo de Operaciones Especiales de la Dinased y del Cuerpo de Bomberos del cantón Baños de Agua Santa reiniciaron la búsqueda del cuerpo de Víctor V. Los uniformados buscaron la mañana de hoy en las torrentosas aguas del río Pastaza y en la represa Agoyán, ubicadas al oriente de la provincia de Tungurahua.

Los rescatistas usaron trajes especiales y se equiparon con chalecos salvavidas. Para eso usaron botes que se utilizan en la práctica de rafting y cañoning pero sin resultados.

Según Lira Villalva, gobernadora de Tungurahua, el cuerpo de Víctor V., de 37 años, es buscado desde el 12 de abril del 2015. La funcionaria comentó que el hombre desapareció mientras se bañaba en las aguas del río Chambo, en la parroquia Pungalá del cantón Riobamba, en Chimborazo.

“La fiscalía de Chimborazo solicitó que las instituciones de rescate de Tungurahua y Pastaza colaboren en la búsqueda. Al momento se dispuso que personal de la Policía Nacional recorra las orillas del afluente”, dijo Villalva.

El rastreo de la persona desaparecida se realiza desde la última semana de abril del 2015.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)