10 de septiembre de 2014 17:18

Dos niñas que estaban desaparecidas fueron encontradas

UPC
Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 6
Triste 0
Indiferente 5
Sorprendido 8
Contento 0
Redacción El Comercio.com

Los padres de dos niñas de 6 y 8 años fueron a retirar a sus hijas a su escuela. Sin embargo, cuando llegaron, a las 12:30 de hoy miércoles 10 de septiembre, se encontraron con que las pequeñas no se encontraban en la institución.

Ellas estudian en una escuela ubicada en la Villa Flora, sur de Quito. Al no encontrar las pequeñas empezó su desesperación.

El padre de una de ellas quien labora cerca de la institución educativa, acudió de inmediato con sus compañeros de trabajo para iniciar la búsqueda.

Se presumía en un inicio que las niñas habían caído en el río aledaño. Situación que hizo que personal de unidades especiales de la Policía Nacional participaran de la búsqueda.

Después de varias horas, las niñas fueron encontradas en el sector de La Tola, en el centro de Quito. Según los primeros indicios, las niñas subieron a un vehículo para que las trasladaran al Centro Histórico, donde vive la abuela de una de las menores. 

Aproximadamente a las 16:30, las niñas junto a sus padres llegaron a la Dinapen para realizar los partes y el Acta de entrega. Sin embargo, el caso seguirá siendo investigado.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (1)