16 de febrero de 2018 18:48

Dos personas reportadas como desaparecidas fueron encontradas muertas en Chimborazo

El sitio del accidente es agreste y con poca visibilidad y neblina espesa, eso complicó las tareas de rescate. Foto: Twitter Policía Nacional

El sitio del accidente es agreste y con poca visibilidad y neblina espesa, eso complicó las tareas de rescate. Foto: Twitter Policía Nacional

valore
Descrición
Indignado 5
Triste 61
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Cristina Márquez
Redactora (I)

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Los cuerpos de Magali Chafla y Paola Morocho fueron encontrados la mañana de hoy, viernes 16 de febrero del 2018 en una zona agreste del sector Panza Redonda en Pallatanga. El vehículo en el que se movilizaban las jóvenes presuntamente perdió pista y se volcó en un barranco.

Personal del Servicio de Investigación de Accidentes de Tránsito, de la Fiscalía, y del Grupo de Operaciones Especiales de la Policía Nacional ayudó en el rescate de los cuerpos que estaban a 150 y 170 metros del borde de la carretera Riobamba – Pallatanga.

Según relatos de los compañeros de trabajo de las víctimas, ambas se desempeñaban como docentes en una escuela de Pallatanga. Ellas viajaban a su trabajo a bordo de un vehículo todo terreno a las 3:00 del jueves 15 de febrero.

La última vez que fueron vistas estaban en el sector del Lirio, en Colta. Luego desaparecieron y fueron reportadas a la Dinased como desaparecidas.

Esta mañana agentes de esa entidad realizaron un barrido por la carretera y encontraron indicios del volcamiento. Se presume que los cuerpos salieron despedidos del vehículo debido a la pendiente pronunciada y al volcamiento.

El sitio del accidente es agreste y con poca visibilidad y neblina espesa, eso complicó las tareas de rescate. Los rescatistas se demoraron cerca de tres horas en recuperar los cuerpos de las víctimas.

Las autoridades aún desconocen las causas del accidente, sin embargo, ya realizan una indagación. Entre tanto, los cuerpos de las jóvenes maestras fueron trasladados esta tarde a la morgue de Riobamba, donde se efectuará una autopsia médico legal.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (46)
No (6)