25 de November de 2009 00:00

Nuestros derechos

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Juan Andrade Heymann
Rocío Madriñán de Andrade

1.- Los integrantes del Gobierno, encabezados por el líder Rafael Correa y omegas obedientes -aunque movidos  por una codicia enloquecida que ha devenido ya inocultable- son un ‘error de la naturaleza’, en el sentido de la expresión popular usada para calificar a lo peor de lo peor.

La naturaleza, caracterizada en la Constitución vigente como “sujeto de derechos” siempre ha producido esa clase de gravísimos ‘errores’, entre ellos terremotos, sequías, inundaciones, huracanes, tornados, etc. y, por extensión, a los causantes de guerras, de genocidios, de hambre, de enfermedades, de la pobreza y el sufrimiento
humano, a los fascistas de derecha y también a los de la falsa izquierda.

2.- Al momento, sin hacer un recuento de todas sus reiteradas violaciones de la Constitución anterior y de la de Montecristi, una apreciación ‘veraz y verificada’ de la dictadura se debe fundamentar en sus desembozadas pretensiones por decapitar la libertad de expresión valiéndose de una Ley de Comunicación, por anular la autonomía universitaria, por implantar la discriminación política, ideológica, filosófica, con la Ley de Cultura.

Su desvergonzado afán es  imponer un pensamiento único, impedir la crítica, convertir en delitos de “traición a la Patria” todas las opiniones en contra del Gobierno autocrático de Ponce y Correa, en contra de su mentalidad fascista que idolatra el control del Estado - manipulado por ellos- sobre todos los habitantes del país, creyéndose más allá del bien y del mal, atropellando y aplastando el derecho a la libertad de pensamiento, que, por otra parte, es un intento nada original en la historia y que siempre ha fracasado.

3.- ¿Y qué decir de los asambleístas de la mayoría oficialista? Que son, con su desvergüenza, igualmente ‘veraz y verificada’,  sumisos.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)