7 de November de 2009 00:00

Deportivo Quito repite hoy la formación que venció al Manta

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Redacción Deportes

El técnico argentino del Deportivo Quito, Rubén Darío Insúa, es partidario de aquel refrán futbolero que dice: equipo que gana no se cambia. Por ello, para el partido de revancha de hoy (16:00) contra el Manta, el DT pondrá la misma formación que se impuso 4-0 en el duelo de ida.

Insúa está tranquilo porque el plantel no tiene lesionados ni suspendidos; los jugadores están al día en sus salarios y los estímulos que reciben de los directivos  les han elevado la estima.

El principal referente de ataque será el  argentino Iván Borghello, quien en el cotejo que se jugó en el Atahualpa, marcó tres de las cuatro conquistas chullas.

“Si queremos llegar a la final solo nos sirve ganar”, reconoció el estratega ayer, antes del entrenamiento vespertino (15:00). El plantel tenía previsto viajar a las 18:00, vía aérea, a Manta.

En la práctica, Insúa afinó las tácticas defensivas y ofensivas para buscar la victoria en el estadio Jocay. La formación será con Johvanni Ibarra; Geovanny Caicedo, Iván Hurtado, Luis Checa, Oswaldo Minda, Michel Castro, Luis Saritama, Michael Arroyo, Ángel Escobar; Borghello y Marcos Pirchio.

El Quito, líder del grupo 1, posee ocho puntos, los mismos que su escolta, Liga, pero con mejor gol promedio (+5 a +4). “Son tres finales las que nos esperan. Pero sin duda que el partido a muerte será esa revancha contra Liga”, agregó el DT.

Por el lado de los atuneros, en el plantel existe resignación. Los jugadores y el técnico gaucho Fabián Bustos reconocen que perdieron opciones de llegar a la final del torneo, pero aseguraron que no por eso regalarán puntos.

Manta cierra esta llave con cero puntos y un gol promedio de menos 10. “A nuestros rivales no les facilitaremos el camino aunque no peleemos algo importante”, aseguró el timonel. La intención de Bustos y de la directiva mantense es afirmar el equipo y retocarlo para afrontar la temporada 2010.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)