21 de January de 2010 00:00

Deportivo Quito espera a Iván Hurtado

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Redacción Deportes

Iván Hurtado se entrena en Esmeraldas. El defensa, quien alzó la Copa de campeón con Deportivo Quito el año pasado,  se ejercita por su cuenta  en su provincia natal, porque aún no define su continuidad en el equipo.  
   
El club   azulgrana  fichó  al zaguero en agosto de 2009 por una temporada (es decir hasta el 30 de julio de este año).
En ese contrato se estipuló una cláusula que obligaba a la directiva a realizar un anticipo económico para su continuidad este año.

Esta diferencia aún no se soluciona. Por eso, el ‘Bam Bam’ sigue ausente de las prácticas.  La revelación la hizo el entrenador argentino Rubén Darío Insúa, tras la práctica de ayer del equipo en el Complejo de Carcelén. 

El técnico  mantiene        contacto telefónico diario con el defensa desde el lunes.  “Soy optimista. Él (Hurtado) está muy cómodo en Deportivo Quito y es un hombre de palabra. Estoy seguro que ni bien arreglen el detalle de la cláusula  se presentará a los entrenamientos. No será en un tiempo mayor a dos o tres días”.

En la dirigencia azulgrana existe hermetismo por el caso de Hurtado. Wladimir Ortiz, gerente deportivo del equipo, se limitó a decir que la continuidad del zaguero está cercana. Dijo                 que esperan que el           jugador se incorpore entre el sábado o el lunes.

Insúa confirmó que una vez que se una  el ‘Bam Bam’  se completará el equipo.  “No realizaremos más contrataciones”.

El DT dirigió ayer el equipo en dos jornadas. Hoy el equipo practicará por la mañana en el complejo de Carcelén.
 
La intención del estratega  es jugar dos partidos amistosos más. Sin embargo, aún no se definen los rivales ni las fechas.
 
El técnico dirige una plantilla de  35 jugadores.  Daniel Solano tiene una lesión en  la rodilla.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)