20 de February de 2010 00:00

Deportivo Quito derrotó por 2-0 a Espoli

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Redacción  Deportes

El Deportivo Quito logró su primera victoria en el torneo ecuatoriano de fútbol al derrotar por 2- 0 al equipo de Espoli, en el estadio Olímpico Atahualpa,  la tarde de hoy.

Con goles de Geovanni  ‘Cuchara’ Caicedo y de Iván Borghelo, los azulgrana derrotaron al cuadro de la Policía que, en cambio, sigue sin conocer el triunfo. Después de tres fechas, el equipo de la Policía apenas suma un punto y empieza a quedarse muy atrás.

Poco a poco los chullas fueron imponiéndose  en el campo de juego y a los 11 minutos  llegó la primera opción de claridad de los quiteños , cuando Mauricio Donoso recibió una habilitación en profundidad de Luis Fernando Saritama y dispar,  pero el portero de los policiales, Edwin Villafuerte,  detuvo el balón.

A  los 18 minutos,  Villafuerte se lesionó, se echó al suelo y no se levantó más. El carro camilla del estadio Atahualpa ingresó para sacarlo de la cancha y    Adrián Bone ingresó en su reemplazo.

El Quito  dominaba  el partido pero sin mayor claridad en  el ataque, hasta que llegó el minuto 36. Después de un tiro de esquina cobrado desde la izquierda por  Donoso, Caicedo cabeceó solo frente al arco y derrotó a  Bone.

Para  el segundo tiempo,  en reemplazo del juvenil William Ortiz ingresó el argentino  Iván Borghello, con lo que Deportivo Quito ganó en peso ofensivo.

Así, a los 79   minutos  llegó el segundo gol del Quito, por intermedio de  Borghelo quien , tras pase de Franco Niel,  levantó el balón por encima de  Bone.

José Vizcaíno  estuvo cerca de anotar el tercer gol.

De esta manera, el Quito supera una amarga semana matizada por los líos con el Servicio de Rentas Internas que dejaron al plantel sin lugar fijo para entrenarse.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)