15 de March de 2010 00:00

Deportivo Cuenca reconoce esta noche la cancha del estadio Morelos

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Redacción Cuenca

Esta noche, de 18:00 a 20:00 de Ecuador, Deportivo Cuenca hace el reconocimiento de la cancha del estadio José María Morelos. Allí, mañana desde 22:15, jugará frente al mexicano Morelia en cotejo válido por la cuarta fecha del grupo 6 de la Copa Santander Libertadores.

La delegación ecuatoriana está en la ciudad mexicana de Morelia desde el sábado pasado y se hospeda en el hotel Fiesta Inn de esa ciudad. En el grupo de 18 futbolistas se incluye el volante Giancarlo Ramos, quien el martes fue expulsado y será uno de los ausentes en el campo de juego.

Con esa única novedad, el técnico cuencano Paúl Vélez anticipó que alineará con Esteban Dreer; John Narváez, Diego Ianiero, Marco Quiñónez, Jaime Chila; Juan Guerrón, José Granda, John García,   William España; Gabriel Méndez y Luis Escalada.
Mientras tanto, Morelia jugará con el mismo conjunto que arrancó en la capital azuaya y al final perdió 0-2.

El representativo mexicano también sufrió la expulsión de uno de sus volantes, Mario Moreno, quien el martes  ingresó a los 80 minutos para sustituir a Elías Hernández.

El técnico mexicano Tomas Boy formaría con Moisés Muñoz;  Enrique Pérez, Mauricio Romero, Christian Sánchez,  Jaime Durán; Marvín Cabrera, Jorge Hernández, Hugo Droguett, Elías Hernández, Jared Borgetti  y Luis Gabriel Rey.

El peruano Víctor Rivera será el juez central, acompañado en las líneas por sus compatriotas Winston Reategui y César Escano.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)