30 de January de 2010 00:00

Deportivo Cuenca igualó con el Quito en la Tarde Colorada

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Redacción Cuenca

La Tarde Colorada terminó esta noche sin goles. Deportivo Cuenca no pudo descifrar el sistema defensivo del Deportivo Quito en la presentación del plantel de 2010. El partido se jugó en el estadio Alejandro Serrano Aguilar, ante unos 4000 espectadores.

Hubo poco fútbol durante los 90 minutos. Lo que sí apareció fue la mala intención y los reclamos  de los jugadores de ambos equipos. Incluso al minuto 80 salió expulsado el zaguero del cuadro quiteño, Isaac Mina, por agresión en el área al delantero Jefferson Nájera.

El fútbol colectivo estuvo ausente y solo las individualidades salvaron el costo de la entrada. El argentino Gabriel Méndez sobresalió por el conjunto visitante y Michael Arroyo por el representativo visitante. Ambos tuvieron claras oportunidades de anotar de tiro libre, pero les impidieron los porteros.

El técnico del Deportivo Cuenca, Paúl Vélez, no tuvo a todos sus titulares. Por lesión no actuaron Jhon García, Darwin Caicedo y Jorge Ladines. El estratega del Deportivo Quito, Rubén Darío Insúa, tampoco contó con el zaguero Iván Hurtado y el volante Fernado Saritama.

Para Deportivo Cuenca, que presentó a 28 jugadores para la temporada 2010,  fue el segundo partido de comprobación.  Hace 8 días jugó en Machala ante Audaz Octubrino, cuyo resultado finalizó 3-2 a favor del cuadro colorado.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)