10 de March de 2010 00:00

Deportivo Cuenca ganó al mexicano Morelia

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Redacción Cuenca

Deportivo Cuenca sumó sus tres primeros en el grupo 6 de la Copa Santander Libertadores. En la tercera fecha, jugada noche en el estadio Alejandro Serrano Aguilar, ganó al mexicano Monarcas Morelia.

Gabriel Méndez. quitó un balón en la mitad de la cancha, ganó unos metros y sacó un potente remate. El balón impactó en el horizontal y luego ingresó en la portería de Moisés Muñoz.

La segunda anotación llegó a los 82 minutos, por parte de otro argentino, en este caso del delantero Luis Miguel Escalada. Recibió un pase del mejor jugador de la cancha, Méndez y con un remate sutil al costado izquierdo con relación a Muñoz, anotó su segundo tanto en la Libertadores.

Al minuto 87 salieron expulsados Mario Moreno y Giancarlo Ramos, del Morelia y Deportivo Cuenca, respectivamente.

En la primera etapa, los equipos no se guardaron nada y por eso hubo jugadas de peligro en ambas porterías. Sin embargo, las imprecisiones primaron en los jugadores del ‘Expreso Austral’, quienes entraron al campo de juego con la obligación de ganar como local.

La jugada más clara de gol para Deportivo Cuenca se registró a los 31 minutos, cuando José Granda no pudo definir solo frente al arquero Muñoz. Trató de acomodar el balón y un defensa mexicano se acortó los espacios.

Tres minutos después, un cabezazo de Hugo Droguett enmudeció el estadio.

Con el triunfo, Deportivo Cuenca sumó tres puntos y Morelia se quedó con un punto en grupo 6. Banfield de Argentina y Nacional de Uruguay tienen 6 y 4 puntos, en ese orden. La próxima fecha se verán en la ciudad mexicana de Morelia, en la revancha.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)