5 de March de 2010 00:00

Deportivo Cuenca empató con Olmedo 1-1

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Redacción Sierra Centro

En el inicio de la quinta fecha del Campeonato Nacional de Fútbol Serie A, el Olmedo de Riobamba empató con el Deportivo Cuenca,1-1.

El cotejo se desarrolló  desde las 19:00 en el estadio Olímpico de la capital de Chimborazo.

En el primer tiempo, el argentino Gabriel Méndez del club morlaco marcó el primer tanto en el minuto 12.   Entonces los dirigidos por el estratega Claudio Otermín empezaron a atacar.

Así, en el minuto 41,  el local Alejandro Banegas cobró un tiro de  esquina. Dentro del área hubo empujones y el árbitro Sandro Vera sancionó penal. Juan
Guerrón marcó el tanto de la igualdad.

Con ese resultado, los cuencanos fueron tristes a los camerinos.

En el segundo tiempo, la desesperación de los jugadores y del cuerpo técnico del equipo riobambeño impidió que se marque el gol de la victoria.

Los visitantes,  a través de contragolpes liderados por Luis Miguel Escalada, Jorge Ladines y Méndez, intentaron  vulnerar el arco custodiado por Damián Lanza.
Pero el arquero realizó una buena presentación y fue una de las figuras del cotejo.

El DT  del Deportivo Cuenca, Paúl Vélez, ingresó a Jaime Chila  y Fernando Fajardo   por Juan Guerrón y  José Granda. Cristian Cordero también jugó, pero solo
20 minutos. Salió lesionado.

En el cuadro riobambeño, Otermín cambió a Jacobo Murillo, Juan Carlos Godoy y Miguel Bravo  por Marcos Romero, Carlos Quiñónez y Juan Manuel Barrientos, sin resultados positivos

Al final del partido los hinchas gritaron y exigieron la salida de Otermín, quien debuta este año como entrenador en el fútbol ecuatoriano.

La Policía de Chimborazo custodió la salida de los futbolistas y del DT del Olmedo. 

Decenas de aficionados los esperaban molestos en las afueras del estadio, porque hasta el momento no consiguen un triunfo.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)