1 de December de 2009 00:00

El Dep. Quito tiene más opciones

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El sistema de campeonato favorece a Deportivo Quito en la final del Campeonato  contra Deportivo Cuenca. En caso de que ambos clubes empatasen en puntos y en el  gol  diferencia, el cuadro chulla se coronará campeón por estar mejor  ubicado en la tabla de posiciones acumulada.

El Quito es tercero y el Cuenca,  cuarto. De esta manera, con  un empate con cualquier cifra en el cotejo de vuelta, este sábado a las 15:45, en el estadio Atahualpa, los azulgranas levantarán por segunda vez consecutiva del trofeo de monarca del fútbol ecuatoriano. Así se dispuso en el congreso ordinario de la FEF en enero.

El equipo azuayo, conducido por el técnico nacional Paúl Vélez, solo tiene como opción ganar con cualquier marcador. Solo así podrá conquistar su segunda estrella. La primera fue en 2004.

En el partido de ida, Deportivo Quito logró un empate 1-1 en el estadio morlaco, lo que le permite encarar la duelo de vuelta con soltura. El técnico Rubén Darío Insúa, incluso se mostró satisfecho con el marcador.

Esta revancha será  dirigida por Omar Ponce, juez central.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)