12 de January de 2010 00:00

Dep. Quito jugará mañana contra Ñublense, en Chile

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Redacción Deportes

El bicampeón ecuatoriano, Deportivo Quito, afrontará mañana su segunda prueba futbolística en Chile. El rival será Ñublense, equipo de la Primera división de  ese país, que también presentará oficialmente a su plantel. El cotejo se disputará a las 18:00 de Ecuador.

La intención de los chullas será arruinarle la fiesta, tal como ocurrió con el club Unión Española, con el que empató 1-1, la noche del domingo, en la presentación de su nómina 2010.
Ñublense y Unión Española se alistan para lo que será el inicio del Torneo Apertura en ese país, el 23 de este mes.

Para el partido disputado anteanoche en el estadio Santa Laura ante los ‘hispanos’, el técnico Rubén Darío Insúa puso la siguiente formación: Bonard García; Giovanny Caicedo, Isaac Mina, Jesús Solís; Pedro Esterilla, Ángel Escobar, Edwin Tenorio, Michel Castro, Mauricio Donoso; Franco Niell e Iván Borghello.

Con esta alineación abrió el marcador a los 12 minutos, por intermedio del delantero Niell, luego de recibir un pase del chileno Donoso. El empate de Unión Española  -equipo que también es administrado por la Institución Educativa SEK al igual que el cuadro quiteño- llegó  en el minuto 53, de penal. Miguel Aceval marcó el tanto final.

Dentro de las variantes, el estratega Insúa hizo debutar al lateral zurdo José Aguirre, en lugar de Ángel Escobar.  También se estrenó con la blusa chulla José Vizcaíno por  Niell e ingresó Daniel Solano por Iván Borghello.

Como fue característico en la segunda etapa del año pasado, Dep. Quito volvió a lucir de negro, pero en esta ocasión, ya apareció con el logo de la Universidad SEK en el pecho, como principal auspiciante 2010 del equipo.

Con el bicampeón ecuatoriano no viajaron Marcos Pirchio ni Johvanni Ibarra, por lesión. Tampoco lo hicieron Luis Fernando Saritama, Oswaldo Minda ni Michael Arroyo, quienes aún esperan solucionar su situación económica para continuar en el club. Iván Hurtado, el capitán del plantel,  también está en Quito.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)