12 de March de 2010 00:00

Dep. Cuenca viaja hoy a Guayaquil y mañana irá a México

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Redacción Cuenca

Deportivo Cuenca viaja esta noche (19:00) a Guayaquil y mañana, a las 09:00, se dirigirá a la ciudad mexicana de Morelia. En el estadio José María Morelos de esa urbe jugará el próximo martes, desde las 22:15 de Ecuador, el cotejo de revancha ante el Morelia de México.

El pasado martes, en Cuenca, el conjunto ecuatoriano ganó 2-0 a su similar mexicano, con goles de los argentinos Gabriel Méndez y Luis Escalada. Los jugadores y el cuerpo técnico van con la idea de buscar los tres puntos para recuperar posiciones en el grupo 6 de la Copa Santander Libertadores. 

Dep. Cuenca se ubica en la tercera casilla con tres puntos; mientras Morelia es último con un punto. El argentino Banfield y el uruguayo Nacional, que el miércoles pasado igualaron 2-2 en Montevideo, suman 7 y 5 puntos, respectivamente. 

La delegación del club ecuatoriano está integrada por 18 futbolistas, entre ellos el volante Giancarlo Ramos, quien el martes pasado salió expulsado ante el mismo rival. Su presencia motiva al grupo, según el entrenador Paúl Vélez; además los pasajes se adquirieron con anticipación.

El ‘Expreso Austral’ se entrenó esta mañana y tarde en el complejo de Patamarca. Allí, Vélez probó a José Granda como posible sustituto de Ramos para el juego de revancha. Granda se dedicará más a la marca y en su puesto de volante de creación irá William España.

Por su participación en la Libertadores, el cuadro cuencano difirió el juego de este fin de semana por el certamen nacional ante Emelec. El mismo está previsto para el 28 de abril en el estadio Alejandro Serrano Aguilar, desde las 18:00.  

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)