13 de November de 2009 00:00

Dep. Cuenca tendrá un solo cambio para su visita al Olmedo

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Redacción Deportes

El técnico del Deportivo Cuenca, Paúl Vélez, hará una sola variante para el partido que se jugará este domingo (12:00) en el estadio Olímpico de Riobamba frente al Olmedo. William España reemplazará al volante Juan Carlos Paredes, quien se encuentra lesionado.

Por lo demás, Vélez jugará con el equipo base que obtuvo cuatro triunfos consecutivos en el cuadrangular 2 de la tercera etapa. La formación será con Esteban Dreer; John Narváez, Diego Ianiero, Marco Quiñónez, Marcelo Bohórquez; España, Giancarlos Ramos, John García, Hólger Matamoros; Édison Preciado e Ismael Villalba.

El ‘Expreso Austral’, con 12 puntos y más 4 de gol diferencia, es líder del cuadrangular 2 del torneo nacional de fútbol. Un triunfo en Riobamba le asegura su clasificación a la final y un cupo a la Copa Libertadores de América. Emelec, con 7 puntos y menos 2 de gol diferencia, depende de un traspié del cuadro colorado.

Ante la inmejorable posibilidad de clasificación del cuadro colorado a su séptima Libertadores, los hinchas están entusiasmados y aseguran que se ‘tomarán’ los graderíos del estadio riobambeño. Unos viajarán en buses, otros en furgonetas y vehículos particulares. Además, algunos hinchas se trasladarán desde Quito.

Según Juan Segarra, jefe de la Crónica Rojas, por lo menos unos 1000 seguidores del Deportivo Cuenca estarán alentando a su equipo. El plantel azuaya viaja mañana con destino a Riobamba.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)