5 de November de 2009 00:00

Dep. Cuenca repite el equipo ganador ante Espoli

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Redacción Cuenca
 
Deportivo Cuenca se entrenó esta mañana y tarde en el estadio Alejandro Serrano, previo al cotejo del próximo domingo con Espoli, previsto desde las 14:00 en Ibarra. El técnico Paúl Vélez presentará a los mismos jugadores que ganaron de locales al cuadro policial, el viernes pasado. 

El estratega cuencano ensayó Esteban Dreer; John Narváez, Marco Quiñónez, Diego Ianiero, Marcelo Bohórquez; Giancarlos Ramos, John García, Juan Carlos Paredes, Hólger Matamoros; Édison Preciado e Ismael Villalba. Entre los alternantes están Carlos Morán, Marlón Moreno, Juan Guerrón y Mauricio Hurtado.

En el entrenamiento de hoy ya hicieron fútbol el defensa Xavier Chila, el volante cuencano José Granda y el delantero brasileño Rodrigo Teixeira. 

A excepción de Chila, Granda y Teixeira están totalmente recuperados de sus lesiones y pudieran reaparecer en las dos últimas fechas del cuadrangular dos: ante Olmedo y Emelec, en Riobamba y Cuenca. Ellos hicieron fútbol ayer, pero están descartados para el viaje de este sábado con destino a Ibarra, cuyo encuentro será en el estadio La Cocha.

En el caso de Chila, quien inicialmente se rumoró que no volvería a jugar fútbol, ayer demostró que lo contrario y estuvo en el plantel alterno. Él, dos meses atrás, fue operado del hueso frontal de su cráneo. En una de las prácticas, al intentar cabecear la pelota hacia el piso, se golpeó con su propia rodilla y sufrió un hundimiento en su cráneo.

Con la presencia de Granda y Teixeira, Vélez tendrá más alternativas en los partidos que restan dentro del torneo nacional de fútbol.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)