23 de June de 2009 00:00

Dep. Cuenca lanzó una promoción para los juegos con Emelec y Espoli

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Redacción Cuenca
 
La directiva del Deportivo Cuenca lanzó un promoción para los dos últimos cotejos que el equipo actuará de local en la primera etapa. El primero será este domingo ante Emelec y el segundo con Espoli, el 12 de julio.

El boleto para los dos juegos cuesta USD 6 para general, 15 a tribuna y 20 para palco. Los niños y personas de la tercera edad pagarán el 50 %. Las entradas se venderán desde el próximo sábado, a las 09:00, en las boleterías del estadio Alejandro Serrano Aguilar.

Jorge Verdugo, relacionador público del ‘Expreso Austral’ contó que el aficionado antes de ingresar al estadio para el cotejo con Emelec deberá conservar la contraparte que servirá para el encuentro con Espoli. La idea es evitar que, en cada juego, el hincha asista a canjear un comprobante por el boleto.

Mientras tanto, el equipo colorado continúa sus prácticas para el partido con Emelec, programado para este domingo desde las 09:00. Hoy se entrenó en el complejo de Patamarca, al igual que lo hará mañana y el jueves; mientras el viernes ensayará el equipo titular en el estadio Alejandro Serrano.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)