26 de November de 2009 00:00

Dep. Cuenca dejó listo el equipo para la primera final

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Redacción Cuenca
 
Deportivo Cuenca se entrenó esta mañana y tarde en el estadio Alejandro Serrano y dejó listo el equipo tuitular para el juego del próximo domingo ante Deportivo Quito. La reaparición de Juan Carlos Paredes, tras recuperarse de una lesión, es la única novedad.

Con gran expectativa de la prensa y de algunos hinchas que llegaron al escenario, se cumplió la práctica. Ésta se inició a las 11:10, luego de que los jugadores y el cuerpo técnico atendieron a la prensa. A los reporteros se les pidió desalojar la parte baja y ubicarse en los graderíos.

El técnico Paúl Vélez alineó con Esteban Dreer; John Narváez, Marco Quiñónez, Diego Ianiero, Marcelo Bohórquez; Giancarlo Ramos, John García, Holger Matamoros, Paredes; Ismael Villalba y  Édison Preciado.

Durante el entrenamiento se presentó un altercado entre el defensa Marco Quiñónez y el delantero brasileño Rodrigo Teixeira, de los equipos A y B. Hubo intento de irse a los golpes, pero oportunamente intervieron el entrenador Vélez y sus compañeros.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)