4 de December de 2009 00:00

Dep. Cuenca alineará un conjunto ofensivo

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Redacción Cuenca

El delantero brasileño Rodrigo Teixeira retornará mañana al rol titular del Deportivo Cuenca. Teixeira y Édison Preciado, goleadores del equipo con 12 y 9 anotaciones respectivamente, comandarán el ataque frente al  Deportivo Quito.

Mientras tanto, el delantero argentino Ismael Villalba jugará un poco retrasado  para cubrir la posición de Juan Carlos Paredes, quien está suspendido.  Villalba y Hólger Matamoros serán los encargados de  controlar el balón y crear jugadas de peligro. A ellos se sumará otro volante con proyección ofensiva, José Granda.

Esos son los movimientos tácticos que realizó el estratega del Deportivo Cuenca, Paúl Vélez, en la presente semana. Ayer, el equipo colorado se entrenó sin la presencia de la prensa en el estadio Alejandro Serrano Aguilar. Allí  definió el cuadro titular.

  El sistema defensivo será el mismo de los  partidos anteriores. En el arco irá el argentino Esteban Dreer, acompañado de los defensas John Narváez; Diego Ianiero,  Marco Quiñónez y Marcelo Bohórquez. En la mitad, Granda ingresará por John García.

Así, la línea de volantes estará con Giancarlo Ramos, Granda, Matamoros y Villalba; adelante Teixeira y Villalba.

Según Granda, él y sus compañeros están preparados física y mentalmente para la segunda final ante Deportivo Quito. “Hay que correr bastante y estar concentrados los 90 minutos”.
Su función será marcar y colaborar  en el juego ofensivo. El equipo sabe que para obtener el título está obligado a ganar. Granda calificó al rival como un equipo disciplinado en todas sus líneas y eso lo hace fuerte.

Ianiero, autor del gol del empate en la final  de ida, comentó que el conjunto colorado sabe jugar de visitante y por eso  hay confianza en el grupo. “Ganamos todos los partidos del cuadrangular”.

Los jugadores y el cuerpo técnico del ‘Expreso Austral’ cobraron este miércoles el sueldo correspondiente a septiembre. La dirigencia ofreció hasta antes de la final una quincena de octubre.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)