2 de November de 2009 00:00

Dep. La Coruña empató ante el Sporting

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Madrid.  DPA

El Valencia alimentó ayer  su gran estado de forma en la Liga española de fútbol y derrotó de visitante al Málaga por 1-0.

El equipo conducido por Unai Emery sumó así su tercera victoria en los últimos cuatro partidos de la Liga y se consolidó en soledad en el cuarto lugar de la clasificación con 19 puntos.

A su vez, el Deportivo la Coruña le perdió la carrera al combinado ‘che’, ya que empató en casa  ante el Sporting de Gijón por 1-1 y quedó relegado a la sexta posición con 16 puntos.

El Valencia lastimó en el momento justo y luego se dedicó a defender la ventaja. El defensor David Navarro anotó el único gol del partido a los 69’,   justo después de que el uruguayo Gustavo Munúa cometiera un grave error al buscar interceptar el centro.

Además, la visita depositó gran parte de la victoria en los hombros del portero César Sánchez, quien se erigió como la figura del equipo en la segunda mitad y logró mantener la  meta en cero.

Ever Banega se encontró solo en la distribución durante la primera mitad, mientras que Pablo Hernández estuvo desaparecido sobre la banda derecha.

Dos puntos clave en las dificultades del funcionamiento del Valencia. Sin embargo, el conjunto dirigido por Emery llegó al gol de manera sorpresiva cuando promediaba la segunda parte.

Hernández lanzó un centro pasado desde la derecha y, justo cuando Munúa intentó interceptar el pase, apareció la cabeza del defensa David Navarro para enviar el balón hacia la red.

El Valencia ya consiguió 10   de los últimos puntos disputados. Mientras, el Málaga permanece en el último lugar de la tabla con siete derrotas y la figura de su técnico Juan Ramón López Muñiz camina sobre la cornisa.

En tanto, el Deportivo la Coruña desperdició una oportunidad  para mantenerse al acecho de los puestos de clasificación a la Liga de Campeones y empató en casa contra el Sporting de Gijón.

Lassad abrió la cuenta para el equipo gallego (41’), aunque todos los abrazos fueron para Juan Rodríguez, quien ejecutó un cabezazo que pegó en el palo y luego picó sobre la línea, antes de que el francés recogiera el rebote debajo de la portería.

No obstante, el Sporting reaccionó en la segunda mitad y llegó a la paridad gracias a una definición en solitario de Diego Castro, después de un error del portero  Aranzubía en la salida (69’).

Después, el Deportivo mantuvo el dominio del balón durante la mayor parte del juego.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)