24 de abril de 2015 00:37

Denuncian agresión a las casas de Betty Tola y de los padres de Doris Soliz en Cuenca

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 50
Triste 1
Indiferente 31
Sorprendido 4
Contento 105
Ana María Carvajal

La secretaria ejecutiva del movimiento Alianza País, Doris Soliz, anunció cerca de la medianoche de este jueves 23 de abril del 2015 que pedirá una investigación contra un grupo de personas que habrían ido a la casa de sus padres en actitud supuestamente agresiva.

Lo hizo a través de su cuenta de Twitter. Soliz dijo que el motivo habría sido el cierre de la cooperativa Coopera.

Otros militantes del movimiento País, asambleístas y ministros de Estado, se solidarizaron con la familia. El ministro del Interior, José Serrano, calificó de inadmisible la intimidación a los padres de Soliz y culpó a un abogado como supuesto cabeza del ataque.

La asambleísta María Augusta Calle se refirió al hecho como un acto delincuencial y agregó que este tipo de cosas no amedrentan si no que "fortalecen los sueños y las ganas de luchar".

Las legisladoras Linda Machuca y Rosana Alvarado y el secretario de Comunicación de la Presidencia de la República, Fernando Alvarado, extendieron sus palabras de solidaridad también a Betty Tola. Dijeron que no se permitirán "ataques cobardes" y enviaron abrazos y apoyo a sus compañeras de movimiento.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (4)
No (13)