27 de julio de 2016 20:18

La demolición del Centro Comercial Municipal de Portoviejo fue suspendida a última hora

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 3
Triste 1
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Stives Reyes
(I)

El Gobernador de Manabí, Xavier Santos, dio a conocer la tarde de este miércoles 27 de julio del 2016, que la demolición por voladura del edificio del Centro Comercial Municipal de Portoviejo, programada para mañana, 28 de julio, fue suspendida.

Santos dijo que el principal motivo de la suspensión es porque el alcalde de Portoviejo, Agustín Casanova, hasta la tarde del miércoles no había firmado el documento que autoriza la demolición del edificio.

Al medio día, el burgomaestre había dicho que todo estaba listo para para realizar los trabajos de demolición a las 15:00 de mañana. Pero la novedad surgió luego de que se reuniera el COE cantonal.

Pasadas las 17:00 se decidió suspender la demolición de la estructura la cual se va a realizar mediante la técnica de demolición por voladura, en la cual se usan explosivos.

Santos dio a conocer que se ha propuesto como fecha tentativa que se realice la implosión el día viernes 29 de julio, ya que es un día que según el cronograma escolar no habrá clases.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (3)
No (0)