6 de septiembre de 2016 22:39

La demanda en la parada de las Universidades aún es baja

En la parada de La Universidades de la Ecovía, centro de Quito, se registra poca afluencia de público

En la parada de La Universidades de la Ecovía, centro de Quito, se registra poca afluencia de público. Foto: Daniel Romero/EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 3
Triste 0
Indiferente 5
Sorprendido 1
Contento 2
Daniel Romero

A las 17:30 de hoy, martes 6 de septiembre de 2016, la parada de Las Universidades, en la avenida 12 de Octubre y Veintimillla, luce con pocos usuarios. La mayoría son trabajadores que retornan a su casa y pocos estudiantes de las universidades del sector.

En este sector se ubican tres universidades. Sin embargo, las clases normales aún no inician por lo que el movimiento habitual que suele verse en esta esquina es bajo. Cada 10 minutos, una unidad llega hasta la parada para, desde allí, retornar al sur por el carril exclusivo de la Ecovía, en la avenida 6 de Diciembre.

Cerca de 30 personas esperan en el interior de la parada. Una vez que arriba la unidad, el lugar se vacía. Quienes llegan desde el sur hasta esta estación, toman hacia la 6 de Diciembre o hacia la Politécnica Salesiana.

Elizabeth Chávez trabaja por el sector. A diario toma el articulado desde esta estación para dirigirse al sur. Ella comentó que por estos meses la afluencia es normal. Con el inicio de las clases en las universidades, los usuarios aumentan.

Para Carlos Guanín, la mayor cantidad de gente se observa en la mañana. Sobre todo ya con los estudiantes de los colegios, señaló.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (1)