27 de julio de 2017 14:01

Delta Airlines suspenderá sus vuelos desde y hacia Venezuela en septiembre

Delta Airlines dejará de operar en Venezuela el 16 de septiembre del 2017. Foto: Wikicommons

Delta Airlines dejará de operar en Venezuela el 16 de septiembre del 2017. Foto: Wikicommons

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 2
Triste 1
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 9
Redacción Elcomercio.com

Delta Airlines confirmó a través de su cuenta de Twitter que dejará de operar en Venezuela. El último vuelo de la aerolínea hacia Caracas será el 16 de septiembre de este año.


La noticia empezó a circular en redes sociales este jueves, 27 de julio del 2017. Un documento filtrado, con fecha del 25 de julio, informaba al Instituto Aeronáutico Civil de Venezuela que el último vuelo de Delta hacia Caracas será el 16 de septiembre y regresará a Atlanta el 17 de septiembre.

Sarah Lora, directora de comunicaciones de Delta, confirmó hoy a CNN que el documento es verídico, pero dijo que no es un comunicado para la prensa, sino un documento necesario para dar por terminado las operaciones en ese país.

La aerolínea Avianca también dejó de volar a Caracas. Este jueves suspendió sus operaciones en Venezuela, anunciado inicialmente para el del 16 de agosto. La empresa dijo que debido a "limitaciones operativas y de seguridad registradas en las últimas horas", se veía en la obligación de suspender sus actividades en ese país.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (2)
No (0)