17 de septiembre de 2014 12:20

Lo investigan por robo de ropa en Conocoto

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 1
Contento 0
Redacción Quito

Francisco G. permanecerá privado de la libertad por, al menos, 30 días mientras se comprueba si participó o no en un caso de robo de ropa.

Él es acusado de participar en el robo a un local de ropa en el sector de Conocoto, norte de Quito. El monto del robo ascendería a USD 5 000 en prendas de vestir como pantalones y camisas. La audiencia sobre el caso se dio hoy, miércoles 17 de septiembre, en la Unidad de Flagrancia.

La defensa presentó documentos en los cuales, según el abogado particular, constaba que Francisco G. padece VIH y cáncer. Buscaba de esa manera evitar la prisión preventiva. El Fiscal desestimó el particular porque dijo que es necesario un certificado específico del padecimiento de ambas enfermedades.

Según el parte de la Policía, el ofendido y dueño del local comercial Javier Q. fue agredido dentro del local con la cacha de un arma de fuego. Cuatro personas participaron en el incidente, pero tres salieron del lugar. Solo Francisco G. fue detenido.

En la audiencia, el ciudadano dijo que él estaba comprando un pantalón y que no sabía nada del robo. Entre lágrimas abandonó la sala.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)