22 de julio de 2016 09:24

Robo en la pista de bicicletas de La Carolina originó operativo el 21 de julio

Foto: Eduardo Terán / EL COMERCIO

La Policía detuvo a los sospechosos en un terreno baldío. Foto: Eduardo Terán / EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 43
Triste 3
Indiferente 2
Sorprendido 3
Contento 133
Isabel Alarcón

Una decena de policías con linterna en mano recorrió un terreno baldío ubicado en las avenidas Eloy Alfaro y República (norte de Quito) la noche de este jueves 21 de julio. El objetivo: encontrar el celular que dos presuntos delincuentes habrían robado a un joven.

Según la víctima, dos hombres, subidos en una moto, se acercaron hasta él y su amigo con un arma de fuego, mientras ellos estaban en la pista de bicicletas del parque La Carolina practicando sus maniobras.

Uno de los sospechosos le habría apuntado con el arma y arranchado su celular y su mochila. El joven corrió tras ellos y logró recuperar su mochila pero los agresores siguieron su camino con el celular.

En ese momento, los agentes de Policía del sector se percataron de lo que estaba sucediendo y empezó la persecución. Los hombres ingresaron al terreno baldío y allí fueron detenidos por la Policía. Una vez que estuvieron dentro del patrullero, decenas de agentes estuvieron más de una hora buscando el celular de marca Motorola, que pertenecía a la víctima. A las 23:00 se dieron por vencidos sin obtener un resultado satisfactorio.

Ambos detenidos fueron trasladados a la UPC del sector para después ser llevados a la Unidad de Flagrancia.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (51)
No (4)