13 de June de 2009 00:00

Delincuencia. Cinco fusiles FAL fueron robados al Ejército

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Ayer, tres supuestos ladrones se robaron cinco fusiles FAL. El hecho se produjo en el recinto electoral del Colegio Benito Juárez, en el sur de Quito. Según el Ejército, los supuestos delincuentes ingresaron en el recinto con chalecos del CNE. 

DD.HH. La Defensoría pide dar refugio a ecuatoriana

La Defensoría del Pueblo pidió a la Cancillería que se le dé el estatus de desplazada a una ecuatoriana. Ella huyó de Colombia por el conflicto interno y Ecuador  concedió refugio a sus hijas colombianas, pero no a la mujer.

Quito. Un acuerdo con ‘Super’ de Telecomunicaciones

La Fiscalía y la Superintendencia de Telecomunicaciones firmarán un convenio de coordinación interinstitucional. El objetivo es emprender acciones conjuntas para prevenir y combatir los delitos contra las telecomunicaciones. 

Guayaquil. El hábeas corpus de Chauvín, en trámite

La Primera Sala Civil de Guayaquil tramitará el recurso de hábeas corpus que presentó la defensa del ex subsecretario de Gobierno, Ignacio Chauvín. El recurso busca la liberación del detenido, acusado de narcotráfico. RED. GUAYAQUIL

Reunión. El Fiscal de Guayas pide proteger a testigos

Ayer el fiscal de Guayas, Antonio Gagliardo, se reunió con el Jefe de la Policía Judicial de la provincia para coordinar el trabajo conjunto. En esta cita se trató sobre los testigos que están imputados. Se pidió que se los mantenga en la PJ. 

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)