16 de December de 2009 00:00

Del Municipio de Quito

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

En la página 9 de EL COMERCIO del 14 de diciembre se publica el artículo: ‘Augusto Barrera es centro de la crítica por los cortes’.

En el texto se da cuenta de las expresiones de personas  que sugieren que las autoridades deben pronunciarse y exigir que se acabe con los racionamientos de energía, como ha sucedido en Guayaquil.

También se transcriben las declaraciones del asambleísta Andrés Páez, de las filas de la Izquierda Democrática.

Resulta inexplicable que si se iba a recabar opiniones  sobre el asunto, EL COMERCIO no se haya tomado la molestia de preguntar al Alcalde.

Si así habría ocurrido se hubiera informado  que el Alcalde, preocupado por la situación, ha conversado con el Presidente  y con el Ministro de Energía.

Es difícil comprender, además, cómo las medidas planteadas desde la Alcaldía para paliar la crisis energética hayan merecido tan poco espacio en EL COMERCIO y que un asunto de opinión pública que, por la presencia de un legislador de oposición, se convierta en un tema político, tenga tanta relevancia y no sea contrastado con otra versión, como debería ser.

Luis Dávila Loor
Secretario de Comunicación Municipio de Quito
Nota de la Redacción.-  Acogemos las observaciones del Municipio de Quito acerca del inadecuado tratamiento periodístico de la nota en referencia.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)