1 de November de 2009 00:00

Del 1 al 7 de Noviembre

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Aries(marzo 21 - abril 19)

Noviembre, astrológicamente siempre es un período muy lindo.  Días llenos de mucha magia, encanto y romance.  Se fortalece la buena comunicación con socios, pero en especial con esa persona importante en tu vida: tu media naranja.  Neptuno, en Acuario, te invita a soñar junto con amistades y a compartir grandes alegrías.  Conquistas no te faltan. 
Números de la suerte: 6, 34, 9, 23.

Tauro(abril  20 - mayo 20)

Mes muy especial en lo que profesionalmente se refiere, gracias a Neptuno. Ocuparás tu tiempo en poner al día todo lo relacionado a trabajo, estudios y hogar.  Tu carrera tomará un rumbo inesperado.  Cambios muy modernos, nueva tecnología, harán tu labor más fácil y eficiente.  Te motivas a probar suerte en otra posición o comenzar un negocio nuevo.
Números de la suerte: 6, 5, 26, 11.

Géminis(mayo 21 - junio 20)

Es en este noviembre cuando el universo conspira para que todo movimiento, contrato, mudanza o negocio se hagan realidad sin dificultades. La energía cósmica está a tu favor. Si antes te asustaba viajar, estudiar, cambiar de vecindario, ahora todo esto cambió.  Neptuno te hace soñar con visitar lugares lejanos, conocer el mundo y a unirte con personas lejanas.
Números de la suerte: 7, 40, 34, 1.

Cáncer(junio 21 - julio 22)

Noviembre es tu mes de glorias.  Neptuno te impulsa a vivir tu vida íntima a plenitud.  Ya nada es secreto o escondido.  Te sientes con mucha libertad  de hacer y actuar como quieras sin miedo al qué dirán. Mes de mucho diálogo, nuevas amistades y nuevas relaciones profesionales. Un nuevo trabajo o posición será una de tus gratas sorpresas.
Números de la suerte: 10, 34, 6, 48.

Leo(julio 23 - agosto 22)

Neptuno, directo en tu casa de uniones y de matrimonio.  Por fin acaba para ti un período difícil y amargo en cuanto a relaciones sentimentales y profesionales se refiere.  A partir del día 4, como por arte de magia, todo comenzará a verse mejor.  Disfrutarás de uniones más sólidas, estables y duraderas.  Llegará a ti el amor o la relación que tanto has soñado tener. Números de la suerte: 20, 4, 35, 17.

Virgo(agosto 23 - septiembre 22)

Reuniones sociales y actividades variadas llenan tu agenda. Neptuno, con su cambio de movimiento, fortalece tu salud y deseos de mejorar tu condición física. Tu pareja será tu soporte y apoyo en este nuevo renacer.  Tendrás una nueva actitud ante los problemas y podrás lidiar mejor con ellos. Buen momento para aclarar asuntos delicados.
Números de la suerte: 34, 2, 16, 8.

Libra(septiembre 23 - octubre 22)

Pasarás momentos muy lindos junto a tus seres queridos en este mes. Estás entrando en un campo muy competitivo, ya sea de ventas, computadoras o publicidad.  Piensa en ampliar tus fronteras, estudia y prepárate más.  El dinero llega a ti gracias a tus esfuerzos.  Cobra lo que te deben, lo que es tuyo.  Toda inversión está bien espectada para ti, Libra.
Números de la suerte: 5, 6, 23, 7.

Escorpión(octubre 23 - nov. 21)

La luna llena te lleva a vivir  momentos tiernos, simples pero llenos de mucha espiritualidad que tocarán los más sensibles rincones de tu cuerpo y de tu alma. Neptuno revuelca tu hogar pero positivamente.  El ambiente estará más romántico y divertido que de costumbre. Escucha tu voz interior.  Tu fe, tu alta espiritualidad, te guiarán a tomar mejores decisiones.
Números de la suerte: 6, 28, 1, 21.

agitario(nov. 22 - diciembre 21)

Bendiciones para todos los sagitarianos. La timidez en ti es cosa del pasado.  Viajes cortos, excursiones o pasadías están en agenda.  Modernizas tus conocimientos tecnológicos y hasta es posible que estudies nuevos cursos.  Estos serán unos días muy lindos.  Lucirás más bello y atractivo que nunca.  Tu dulzura y encanto personal se exaltarán aún más. 
Números de la suerte: 45, 34, 1, 21.

Capricornio(dic. 22 - enero 19)

Tu suerte con el dinero cambia a partir del día 4,  cuando Neptuno cambie su movimiento retrógrado.  Todo lo económico o de asuntos financieros avanza enormemente. Te recuperas de un tiempo bastante pesado financieramente.  Estarás salpicado de un magnetismo especial. Unos corazones solitarios se pueden unir para siempre en este período.
Números de la suerte: 35, 1, 41, 7.

Acuario(enero 20 - febrero 18)
Neptuno sobre ti, pero en un movimiento directo, te hace todos tus sueños realidad.  Momento perfecto para practicar las técnicas de visualización.  Todo lo que pienses o creas en tu mente así se dará.

Te sentirás lleno de magia, de romance y de sensaciones todas bellas.  Comienzas a vivir uno de los mejores períodos de tu vida, Acuario. 
Números de la suerte: 7, 24, 6, 38.

Piscis(febrero 19 - marzo 20)
Con Neptuno a tus espaldas, un ser tan espiritual como tú se pondrá más soñador, idealista y despistado de la cuenta.  Mes de gran espiritualismo  e inspiración artística.  Para el día 4 estarás muy identificado con Dios y con su creación sintiéndote parte importante de esta gran obra divina.  En el amor se estrechan aún más los lazos existentes sanando viejas heridas.   Números de la suerte: 5, 35, 17, 30.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)