3 de January de 2010 00:00

Del 3 al 9 de Enero

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Aries(marzo 21 - abril 19)

Mes muy entretenido y novedoso para los arianos.  Serán protagonistas de muchos acontecimientos. Demandarán atención, tiempo y paciencia.  Marte, tu regente, retrógrado todo el mes, junto a Mercurio hasta el día 15, te pide calma y no presionar nada a nivel profesional.  Deja que todo fluya.  El amor está tomando más importancia en tu vida.
Números de la suerte: 8, 34, 28, 19.
 
Tauro(abril  20 - mayo 20)

Mercurio, retrógrado hasta el día 15, no afectará mucho a tu situación financiera aunque parezca.  De todos modos se impone el ahorro.  Saturno sigue dándote lecciones de salud.  Necesitas cuidar de tu cuerpo, mantenerte saludable y estable en todos los sentidos.  En el amor, todo permanecerá estable.  Sigue siendo flexible y comprensivo con tu pareja y amistades.  Números de la suerte: 3, 22, 8, 19.
 
Géminis(mayo 21 - junio 20)

2010 es tu año para triunfar y alcanzar tus logros.  Todos estos años dedicados a la familia pasarán a segundo plano. Momento  de salir hacia adelante por ti mismo.  Llegó la hora de vivir y disfrutar tus propios logros.  Habrá  chismes, enredos, pero tú te mantendrás afuera de ese escenario.  En el amor, mejora la comunicación entre tú y tu ser amado.  
Números de la suerte: 9, 45, 22, 18 .

Cáncer(junio 21 - julio 22)

Hay una energía muy poderosa, tensa y que requiere mucha cautela en todo lo que hagas o digas.  Es  importante que pienses en las consecuencias de tus acciones.  No hagas nada ni tomes decisiones sin antes analizar.  Controla tu carácter y sé más flexible, comprensivo y tolerante con los demás, en especial con familiares y amigos.
Números de la suerte: 4, 38, 21, 31.
 
Leo(julio 23 - agosto 22)

Comienzas el año decidido a mejorar tu salud física, mental y espiritual.  Tu cuerpo es el templo de tu espíritu y necesitas lucir bien para sentirte bien.  Te favorece un cambio de imagen, de ropa, otro ‘look’.  Gracias a que habrá movimientos planetarios en tu casa de uniones y matrimonio, enero luce uno lleno de posibilidades románticas.
Números de la suerte: 5, 38, 27, 23.
 
Virgo(agosto 23 - septiembre 22)

Tu vida romántica es feliz.  Reuniones, charlas, encuentros traerán muchas nuevas emociones y esperanzas a tu corazón un poco estropeado por relaciones traumáticas.  Estarás abierto a nuevas formas de expresar amor y deseo.  Sé paciente con una persona de avanzada edad.  Aprende a aceptar a las personas como son y no intentes cambiarlas. 
Números de la suerte: 5, 33, 28, 19.
 
Libra(septiembre 23 - octubre 22)

Los libranos terminaron  2009 tomando lecciones de crecimiento personal, para madurar y crecer en todos los aspectos.  Enero comienza igual, pero a medida que va pasando el mes, Libra se vuelve más social y se adapta a sus nuevas responsabilidades sin mayores problemas ni esfuerzo.  Has superado muchos miedos y situaciones que te llenaban de estrés. 
Números de la suerte: 8, 38, 1, 12.

Escorpión(octubre 23 - nov. 21)

Comienzas el año enfocado en tus asuntos familiares.  Todo lo que sea hogar, matrimonio, hijos, padres toma prioridad en tu vida.  Basta de cometer  errores que te han llevado a sentirte solo y no amado.  Tu lección ha sido: si no das amor, no puedes recibirlo a cambio.  En lo económico has trabajado muy bien manejando tus finanzas.  Eres precavido y ahorrativo.
Números de la suerte: 7, 48, 23, 19.

Sagitario(nov. 22 - diciembre 21)

Sagitario es uno de los signos que mejor ha estado financieramente durante este período de inestabilidad económica que pasamos todos.  En enero todo continúa así hasta el 13.  A partir de esta fecha cuidarás más toda transacción o  inversión que hagas. Tus creencias religiosas se estremecen en enero.  Confusión y preguntas sin respuestas ponen en duda tu fe.  Números de la suerte: 19, 34, 23, 8.

Capricornio(dic. 22 - enero 19)

Capricornio va a trabajar en lograr todos sus propósitos.  Establecerás un plan de trabajo para ir tras tus metas.  2010 es tu período de superación total.   Saturno continúa dándote poder personal.  Pasarás por grandes cambios espirituales.  Tu fe ahora está más fuerte que antes. Estás cansado de sentirte solo y buscarás una pareja que te llene. 
Números de la suerte: 20, 2, 14, 7.

Acuario(enero 20 - febrero 18)

Comienzas el año construyendo tu propia felicidad.  Renunciaste a vivir en soledad, amargura y escasez.   A partir de hoy eres el arquitecto de tu futuro y todo lo que hagas tiene el firme propósito de crecer en lo personal, económico, social y sentimental.  Tu cuerpo será tu prioridad.  Mejoras tu figura y tu salud física.  Toda tu vida se va arreglando mágicamente. 
Números de la suerte: 4, 38, 22, 11.
 
Piscis(febrero 19 - marzo 20)

Tu año para crecer profesionalmente es  2010.  Enero es la pista de despegue para ir tras tus sueños y estabilidad emocional.   En enero mejoras y continuas recuperándote de enfermedades, accidentes. El amor sigue pasando pruebas fuertes.  Se abren los canales de comunicación. Tu círculo social también será tu círculo de romance y aventuras, si estás soltero. 
Números de la suerte: 6, 38, 22, 7. 

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)