Del 5 al 11 de julio

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Aries (marzo 21 - abril 19)
Esta semana le das mucha importancia a tu familia. Has estado muy ocupado y dedicado a tu trabajo y has descuidado las relaciones familiares. Lo relacionado al dinero sigue bajo control. Si tienes que escoger entre compartir con tu familia o trabajar horas extras, debes decidir estar con tu familia. Una dieta sana te ayudará a tu figura y también a tu salud.
Números de la suerte: 7, 12, 36, 41.

Tauro (abril  20 - mayo 20)
Sigues conquistando corazones con tu magia y ese gran atractivo sexual que tienes durante este periodo. Este es el momento de conseguir lo que desees, todos te complacerán. Estás en tu cumbre profesional. En este momento disfrutas de los excelentes resultados de todo lo que has trabajado. Empieza a mimarte, a complacerte y a renovarte físicamente.
Números de la suerte: 2, 5, 17, 38.

Géminis(mayo 21 - junio 20)
Para los geminianos el mes de julio es de total recuperación económica. Venus es abundancia, lujos, buena vida, comodidad  y para todo eso necesitas dinero y este llegará a ti de formas misteriosas, repentinamente, prepárate. La Luna llena te vuelve más sensual, misterioso/a, interesante. Se resaltan tus pasiones que tienes por dentro.
Números de la suerte: 9, 42, 7, 25.

Cáncer(junio 21 - julio 22)
Esta semana será una de mucho trabajo o complicaciones en tu sector laboral. Hay un eclipse lunar el día 7 que puede afectar tu sector profesional y también la relación de pareja, mucho cuidado con esto. Toma las cosas con calma, evita las luchas de poder, no cometas errores, haz tu trabajo y es mejor mantenerse  alejado de las controversias. 
Números de la suerte: 3, 25, 38, 43.

Leo(julio 23 - agosto 22)
Con Venus a tus espaldas el que no era tu amigo ahora lo será y el que te envidiaba, ahora te admirará. Amores del pasado vuelven a tocar las puertas de tu corazón, alerta y preparado.  No te cierres a segundas oportunidades y mira a tu alrededor. Ama y vive intensamente todo el placer de la vida, disfruta cada segundo, cada minuto  de tu tiempo.
Números de la suerte: 5, 3, 12, 33.

Virgo(agosto 23 - septiembre 22)
Aunque tú eres un ser muy dedicado a tu trabajo esta semana le darás más importancia a lo que respecta con lo  social, a tus familiares y amigos. En el amor el eclipse del día 7 pone a prueba la relación de pareja. Dedica este periodo a mimar, cuidar  y cultivar el amor, la ternura y la pasión con tu media naranja. Estos ingredientes son importantes en el amor.
Números de la suerte: 6, 18, 24, 36.

Libra(septiembre 23 - octubre 22)
Libra, tienes a tu regente, Venus, en tu casa del éxito. Llegas muy arriba y tocas la cumbre de todo lo que desees alcanzar, en especial en el campo profesional.  En el campo del amor, ni se diga, este sentimiento te ronda en tu trabajo o centro laboral. Te enamoras de lo que haces y esto es importante porque te lleva al éxito y triunfo.
Números de la suerte: 9, 36, 4, 14.

Escorpión(octubre 23 - nov. 21)
La Luna llena altera tu carácter poniéndote un poco más volátil, inquieto o agitado. Evita las confrontaciones con hermanos, vecinos o familiares. Semana para no tomar nada personal, que todo te resbale, a veces un poco quemeimportista. Da un viaje, que Venus te lo bendice con mucha diversión, entretenimiento y sobre todo paz y amor.
Números de la suerte: 4, 44, 7, 35.

Sagitario(nov. 22 - diciembre 21)
Un ser de fuego como tú no puede permitir que los asuntos económicos acaben con tu paz mental y te ponga preocupado. Tan pronto pase la Luna llena, llega la calma y todo mejora para ti. Venus te pone más pasional que de costumbre. Tu pareja y tú arderán de pasión, deseo y amor. Se unirán más, tanto en lo íntimo como en lo espiritual. 
Números de la suerte: 9, 22, 6, 7.

Capricornio(dic. 22 - enero 19)
La Luna llena sobre ti a partir del día 7 te da un aire misterioso, sensual y al mismo tiempo te pone un tanto irritable o sensible a críticas. Venus, por otro lado estabiliza y suaviza este aspecto y te une más a tu pareja. Crece el amor y el compromiso por la pareja, los hijos y la familia. Tu hogar es sagrado  para ti y le das la prioridad como debe de ser.
Números de la suerte: 9, 19, 4, 17.

Acuario (enero 20 - febrero 18)
Con la Luna a tus espaldas, cuídate de enemigos, gente envidiosa o traicionera, gente que quiere hacerte daño. Evita contar asuntos íntimos tanto tuyos como de la familia, sé reservado.  Venus te da salud, belleza y mucho positivismo. Disfrutarás de cuidar de ti tanto en lo físico como en lo mental y lo espiritual. Mímate y dedica más  tiempo a ti.
Números de la suerte: 8, 28, 40, 12.

Piscis(febrero 19 - marzo 20)
Venus viene a partir del día 5 con mucha energía, diversión, entretenimiento, positivismo, romance y aventuras para ti, aprovéchalo.  Tienes el don de la conquista contigo y tú eres el centro de atención. La Luna llena pone a prueba a tus amistades y sabrás quién de verdad es y será una persona de confiar para ti. Conocerás a tus verdaderos amigos.
Números de la suerte: 5, 33, 24, 7.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)