29 de November de 2009 00:00

Del 29 de Noviembre al 5 de Diciembre

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Aries(marzo 21 - abril 19)

Venus te pone más pasional y erótico en esta semana.  La Luna llena te da un manto especial de misterio y atracción.  Cuida tu cuerpo y tu dieta.  Disfruta de las fiestas navideñas sin gastar demasiado y ábrete a recibir un nuevo amor en tu vida. El torbellino de tu vida sentimental se calma.  Familia y amigos te llenarán de regalos muy útiles para ti en estas  fiestas.
 Números de la suerte: 5, 39, 7, 19.

Tauro(abril  20 - mayo 20)

Luna llena en tu signo y Venus en tu mansión del amor y del matrimonio.  Semana muy intensa en lo que a relaciones afectivas se refiere.  Altas y bajas, pasiones mixtas, gastos y ganancias a través de tu pareja.  Todo se revuelca pero pasará pronto.  Celebra estas fiestas muy positivamente.  No permitas que nada ni nadie empañe tu alegría y deseos de festejar.
 Números de la suerte: 8, 39, 22, 18.

Géminis(mayo 21 - junio 20)

Venus se encuentra en tu casa del amor y del matrimonio hasta el día 25.  Momento perfecto para casarte, comprometerte, unirte a alguien para siempre.  Si estás en busca del amor, este es el momento de ponerte en vitrina y salir a conquistar el corazón de ese alguien tan especial.  Los ya unidos, les espera una nueva luna de miel llena de mucho amor y pasión.
 Números de la suerte: 10, 9, 22, 16.

Cáncer(junio 21 - julio 22)

La energía planetaria está revuelta en tu casa de los amigos y también en la de la carrera o profesión.  Semana agitada social y profesionalmente.  Venus fortalece el romance y la algarabía, las fiestas y reuniones sociales como también, amorosas.  Dale rienda suelta a tu creatividad y no demuestres timidez en expresar tus grandes talentos.  
Números de la suerte: 20, 24, 13, 18.

Leo(julio 23 - agosto 22)

Aunque Marte continúa sobre ti, Venus mejora mucho todo lo negativo o conflictivo que el planeta guerreo provoque en tu vida.  Mucha diversión, buenos momentos, actividades familiares y sociales habrá esta semana.  Hijos, se unen más a ti brindándote buenas noticias y muchas alegrías.  Si ellos están felicites tú lo estás también. 
Números de la suerte: 3, 19, 22, 4.

Virgo(agosto 23 - septiembre 22)

Venus te une más a hermanos.  En este período se estrechan los lazos familiares y se perdonan viejas ofensas. Aprovecha este mes para descansar y gozar de las fiestas junto a familiares y amigos muy queridos. Diciembre será un mes de grandes decisiones personales.  Tu manera de pensar, ser, actuar, hablar y expresarte cambia dramáticamente.  
 Números de la suerte: 5, 27, 15, 1.

Libra(septiembre 23 - octubre 22)

Durante el mes de diciembre cuida esmeradamente tu salud especialmente el estómago, los nervios y  el corazón.  Estás a punto de entrar en el año donde te independizas emocional, profesional y artísticamente.  Libérate de miedos e inseguridades.  Venus continúa en tu casa del dinero, así que dinero no te faltará en estas Navidades.
Números de la suerte: 3, 28, 18, 21.

Escorpión(octubre 23 - nov. 21)

Venus, el planeta del amor, la belleza, el arte y el dinero, entra en tu signo el día 7 de diciembre.  El manto de encanto, belleza y seducción que te envuelve es totalmente irresistible.  No existe quien se resista a tus encantos. La Luna llena en tu casa de uniones pone a tu pareja un poco inestable en lo emocional, con cambios de humor, pero tú con  cariño lo controlas.
 Números de la suerte: 6, 30, 36, 18.

Sagitario(nov. 22 - diciembre 21)

Venus a tus espaldas trae nostalgia de vivir viejos tiempos, de ver gente que hace tiempo no ves, de amar como amabas antes.  Todo eso vuelve en otra forma para ti.  Se repite con otras personas nuevas en tu vida.  Enemigos desaparecen o se convierten en aliados para tu bien.  Celebra las fiestas que vienen con mucha alegría y no con tristeza o melancolía.
 Números de la suerte: 4, 34, 5, 28.

Capricornio(dic. 22 - enero 19)

Prepara tu hogar y límpialo de todo lo negativo.  Saca todo lo que te traiga malos recuerdos. Disfruta de las fiestas navideñas sin gastar demasiado y ábrete a recibir un nuevo amor en tu vida. No quieras resucitar lo ya enterrado en tu pasado.  Deja ir y permite que Dios ponga en tu camino lo que te conviene en tu desarrollo humano y espiritual. 
Números de la suerte: 4, 40, 26, 17.

Acuario(enero 20 - febrero 18)

Borra de tu mente toda palabra que exprese negatividad como: imposible, jamás y nunca.  Ahora en esta época de fiestas, es cuando más positivo y alegre tienes que estar.  Tu creatividad se tiene que exaltar más que nunca.  Tu originalidad será reconocida y premiada.  Eres un ser muy talentoso, espiritual y amoroso. La prosperidad te llega de tus talentos..
Números de la suerte: 9, 18, 21, 27.

Piscis(febrero 19 - marzo 20)

Todo lo que te atormentaba por mucho tiempo te dice adiós.  Ahora, acostúmbrate nuevamente a la paz, a la prosperidad y al éxito.  Una mascota te acompaña y llena tus días de amor.  Será un regalo del universo para ti en esta navidad que durará por mucho tiempo junto a ti.  Te dará suerte, salud y amor. Tú te sentirás muy bien y atraerás solo cosas buenas.
Números de la suerte: 6, 33, 18, 21.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)