24 de January de 2010 00:00

Del 24 al 30 de enero

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Aries(marzo 21 - abril 19)

La Luna llena te pone muy misterioso, más impulsivo y sensual. La Luna está en fuego y tú eres fuego.  Tu delirio por la conquista se resalta como nunca antes. Las posibilidades de romance y diversión se fortalecen aún más para el fin de semana. Hijos se alteran y provocan en ti enojos pasajeros.  Mucha paciencia con ellos durante esta semana.
Números de la suerte: 3, 23, 18, 24.

Tauro(abril  20 - mayo 20)

Tu hogar es tocado por la Luna esta semana.  Momento perfecto para dar amor y comprensión a quienes más lo necesitan como tu pareja y también tus hijos, si los tienes.  Evita hacer negocios de bienes raíces esta semana.  Habrá cierta indecisión entre las partes negociantes y así no es favorable para obtener la mejor ganancia.
Números de la suerte: 8, 23, 5, 47.

Géminis(mayo 21 - junio 20)

Disfruta de estar tranquilo y relajado.  Nada de hacer comentarios o chismosear de nada o de  nadie.  Cuida tu palabra.  Piensa muy bien  antes de hablar.  Pide ayuda o un consejo a alguien de tu confianza para decidir qué quieres estudiar o especializarte.  Es importante que en estos días te mantengas informado de todo, pero manteniendo tu boca cerrada. 
Números de la suerte: 23, 21, 5, 4.

Cáncer(junio 21 - julio 22)

La Luna, tu regente, está en tu casa del dinero.  Tus finanzas están estables esta semana, siempre y cuando no te excedas en tus gastos.  Tentaciones de comprar lo no necesario no faltarán.  El romance está viento en popa.  Aires de mucha acción amorosa soplan para ti en centros nocturnos y discotecas. Sal a divertirte bajo la Luna llena.
Números de la suerte: 22, 35, 41, 11.

Leo(julio 23 - agosto 22)

La Luna llena sobre ti el día 30.  Esto significa fuego y agua.  Tus emociones te traicionan, te vencen y te aíslan del mundo. 
Tienes que vencer cualquier pensamiento negativo que te venga a la mente y altere tus sentidos.  Que nada te perturbe. 
Las lágrimas que sean por reírte mucho. Ríete de tus errores, de tus pecados, de todo.
Números de la suerte: 1, 12, 17, 15.

Virgo(agosto 23 - septiembre 22)

Mucho conflicto, chismes, viejas heridas del pasado que no han sanado.
Reflexiona esta semana sobre todo aquello que no has solucionado en tu vida y proponte ponerle fin.  Tienes fuerza suficiente para vencer obstáculos por más grandes que sean.  Disfruta de la vida actual, del momento, del presente que es lo que importa.
Números de la suerte: 9, 4, 28, 13.

Libra(septiembre 23 - octubre 22)

Tus amigos están de un humor cambiante e inconsistente.  Hoy te dicen una cosa, mañana te dicen otra.  Hay un descontento en ti con muchos de ellos.  Esto se arregla para la próxima semana. Todo es pasajero. Mientras tanto, debes estar pendiente a tu carrera o estudios.  Establece prioridades en tu vida. En primer lugar tienes que estar tú.
Números de la suerte: 4, 8, 20, 23.

Escorpión(octubre 23 - nov. 21)

Tu carrera o profesión se revuelca para finales de esta semana.  Mucha paciencia en tu centro laboral.  Que nada se quede sin terminar.  Es importante que cumplas con tus responsabilidades a tiempo.  De eso dependerá más tarde tus ganancias económicas. Llega visita para ti.  Tu hogar se llena de alegría y se bendice con la llegada de alguien muy especial.
Números de la suerte: 5, 25, 8, 4.

Sagitario(nov. 22 - diciembre 21)

Tu espíritu aventurero y tu libertad personal se ven amenazadas con esta luna en agua.    Tus deseos de salir y divertirte libremente se cambian a estar en reposo en la comodidad de tu habitación. El cansancio te vence y lo necesitas.
 Números de la suerte: 17, 23, 6, 40.

Capricornio(dic. 22 - enero 19)

Muchas cosas ocultas salen a la luz pública.  Se aclaran muchas dudas y nacen nuevas preguntas en varios aspectos de tu vida. Las emociones fuertes muchas veces te han puesto muy explosivo e impulsivo, haciendo cosas que después te arrepientes.  
Números de la suerte: 6, 16, 27, 30.

Acuario(enero 20 - febrero 18)

Tu pareja estará un poco sensible a todo lo que digas o hagas.  Nada le hará muy feliz.  Trata de no dar motivos para pelear.  Es momento de demostrarle lo mucho que le quieres y deseas.  Con tu compañero de negocios, mucha paciencia y tolerancia. 
 Números de la suerte: 13, 25, 5, 41.

Piscis(febrero 19 - marzo 20)

Tu salud se estremece con la luna llena.  Achaques temporeros te limitan de disfrutar tu fin de semana.  Depende de ti, que los venzas y no permitas que nada te limite.  Cuida el consumo excesivo de alimentos altos en grasa.    El amor está bien.
Números de la suerte: 7, 11, 26, 35.

Rectificación:  En la edición de FAMILIA del domingo  17 de enero de 2010, en el articulo ‘Armonizaciones energéticas según su signo zodiacal”, se omitió el crédito de la autora, la astróloga Irma de la Torre. Pedimos disculpas por este error involuntario.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)