19 de July de 2009 00:00

Del 19 al 25 de julio

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Aries(marzo 21 - abril 19)
Hay mucha actividad planetaria en tu sector del hogar.  Mantén las cosas tranquilas.  No es momento para discutir asuntos familiares.  Evita hacer cambios en el hogar días antes y después del eclipse.  Protege a hijos dándoles buenos consejos, guiándoles,  pero no imponiendo tu voluntad.  Es momento de comprender y respetar a los demás.
Números de la suerte: 5, 6, 42, 2.

Tauro(abril  20 - mayo 20)
Semana para tomar todo con absoluta calma.  Que nada te afecte ni te saque de control.  A palabras necias, oídos sordos.  Nadie tiene el permiso para hacerte sentir mal.  El eclipse puede alterar el manejo de todo equipo de transporte, o de comunicaciones para los tauranos.  Paciencia, todo tiene solución.  Practica el descanso, distrae tu mente y únete más a tu pareja. Números de la suerte: 40, 12, 2, 45.

Géminis(mayo 21 - junio 20)
Hay mucha energía planetaria afectando  tus finanzas.  Pareciera que se te acaba el mundo, pero no es así.  Lo bueno que te deja todo esto es la experiencia de que es bueno ahorrar para cuando hay necesidades.  Tú te recuperas muy pronto.  Todas tus cuentas estarán al día y tus ingresos serán estables.    El Sol en Leo mejora oportunidades financieras.
 Números de la suerte: 3, 28, 4, 7.

Cáncer(junio 21 - julio 22)
Semana fuerte para ti.  Muchas cosas pasando al mismo tiempo, pero tú tranquilo.  Todo lo que está pasando son bendiciones que han llegado a tu vida.  Estrenarás casa, carro, algo nuevo llega, algo de gran valor y que es una muy buena inversión.  Así que no te quejes del trabajo o el poco tiempo que te quede para descansar porque todo esto lo vale.
Números de la suerte: 21, 12, 4, 41.

Leo(julio 23 - agosto 22)
El Sol, tu regente, te visita esta semana para darte más brillo y poder personal.  Tienes el don de destacarte por encima de quien sea.  Es el momento de ganar grandes batallas y hasta la guerra. Lo pasado, aunque todavía te afecta, ya lo estás superando y sabes que jamás vas a cometer los mismos errores, así que a vivir el ahora a toda plenitud.
Números de la suerte: 20, 32, 41, 14.

Virgo(agosto 23 - septiembre 22)
Con toda la actividad planetaria a tus espaldas, esta semana no será muy tranquila.  Se revuelcan tus amigos, las cosas inconclusas de tu pasado vuelven a reaparecer.  Es momento de hacer las paces, perdonar y olvidar.  Los trapos sucios o recuerdos negativos que guardas en tu corazón de otras personas, sácalos para siempre de ti y serás más feliz.
Números de la suerte: 9, 41, 25, 36.

Libra(septiembre 23 - octubre 22)
El eclipse y la Luna nueva se combinan para sacudir positivamente tu entorno laboral.  Aunque parezca lo contrario, todo cambio que ocurra en tu trabajo o  estudio te beneficia.  Así, que nada te saque de tu control y nada de miedos o temores.  Tú eres hijo de Venus y eres amor, dulzura y belleza.  Tus encantos derriten corazones y te ganas la confianza de todos.
Números de la suerte: 6, 22, 11, 45.

Escorpión(octubre 23 - nov. 21)
Si vas a viajar o tienes negocios o asuntos con el extranjero, estos pueden verse atrasados o complicados.  Será todo pasajero.  Pero el eclipse tiende a ser un poco fuerte con todo esto al cambiarles los planes a las personas.  En otro aspecto, tienes otras bendiciones que llegan para hacerte la semana más feliz.  Sorpresas y una inyección inesperada de dinero llega a ti.
Números de la suerte: 8, 34, 8, 12.

Sagitario(nov. 22 - diciembre 21)
Tu vida íntima se sacude.  Vienen cambios en tu manera de pensar y de sentir.  Comienzas a pensar en estabilizarte para así dejar un legado de buenos recuerdos a los seres queridos.  Tú quieres dejar una huella de que has hecho lo mejor y que tu imagen sea el de un ser  maravilloso, porque lo eres y no hay duda de que eres amado y respetado por todos.
Números de la suerte: 5, 28, 9, 33.

Capricornio(dic. 22 - enero 19)
Toda la energía planetaria está afectando directamente a tu pareja o socios laborales.  Momento de llenarte de paciencia y permitir que la otra persona manifieste sus preocupaciones o inseguridades. 
El Sol te pone más pasional, sensual, enamorado y aventurero.  Si tienes pareja, es el momento de encender el fuego nuevamente.
Números de la suerte: 9, 20, 11, 42.

Acuario(enero 20 - febrero 18)
La actividad planetaria de esta semana te puede poner un tanto pesimista.  Tú no puedes pensar negativamente, esto te enferma físicamente llenándote de ansiedades.   El Sol te une más a tu pareja.  Momento perfecto para unirte en matrimonio o encontrar una pareja seria y formalizar la relación. Si estás unido, disfruta de estar junto a tu amado(a) y de amarlo.
Números de la suerte: 8, 5, 24, 15.

Piscis(febrero 19 - marzo 20)
El Sol te inyecta salud y energía para que salgas o sobrepases males físicos.  Tu positivismo se resalta como nunca antes.  El eclipse solar como la Luna te hacen estar más íntimo contigo mismo.  Días antes y después del eclipse trata de no hacer nada arriesgado o tratar  nuevas aventuras.  El romance estará estable sin mayores acontecimientos.
Números de la suerte: 4, 23, 15, 18.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)