15 de November de 2009 00:00

Del 15 al 21 de Noviembre

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Aries(marzo 21 - abril 19)

Luna Nueva y Venus en tu casa del renacer, de la pasión y del disfrute del cuerpo, estás en el mejor momento para destacarte como buen amante.  Un nuevo comienzo, una nueva etapa en tu vida  llegó para quedarse a tu lado. Mercurio en Sagitario te garantiza viajes o contactos, mucha comunicación con personas en el extranjero a partir del día 15.
Números de la suerte: 4, 28, 33, 19.

Tauro(abril  20 - mayo 20)

Aunque estarás en estos días  sensible, tendrás una semana estable y tranquila.  La Luna Nueva y Venus ponen a tu pareja  más pasional que de costumbre.  Se unirá más a ti y compartirá grandes secretos contigo.  Toma las cosas con calma.  No te precipites a nada.  Aprender de todo es bueno y ser sabio es aún más importante. Presta atención a todo lo que sueñes.
Números de la suerte: 7, 18, 21, 14.

Géminis(mayo 21 - junio 20)

La Luna Nueva del día 16 trae nuevos comienzos, fertilidad y prosperidad.  Mercurio junto al Sol, hace de esta semana una muy armoniosa en el amor y las asociaciones.  Se resalta la buena comunicación con tu pareja.  Harán viajes o salidas que fortalecerán la relación. La Luna Nueva y Venus te devuelven la salud y resaltan la belleza de tu cuerpo.
Números de la suerte: 6, 47, 24, 18.

Cáncer(junio 21 - julio 22)

El éxito te espera en la salud, amor y todo lo que te apasiona en la vida a partir de esta semana.  Venus, el planeta del amor y del dinero, junto a Mercurio, el comunicador y abre caminos, te hará un canceriano coqueto/a, conquistador/a y con una habilidad de palabra maravillosa, capaz de abrir las puertas de cualquier corazón para siempre.  Celebra la vida, cáncer.
Números de la suerte: 4, 27, 8, 6.

Leo(julio 23 - agosto 22)

La Luna Nueva y Mercurio bendicen tu hogar con mucha energía positiva. Hay progreso, cosas nuevas, nueva decoración, muebles nuevos, en fin, mucha prosperidad.  Mercurio y el Sol fortalecen aún más tu vida sentimental, poniéndote más aventurero y seductor creando romance y diversión en tu vida. No desperdicies tu tiempo en lo que no te guste hacer. 
Números de la suerte: 5, 38, 4, 18.

Virgo(agosto 23 - septiembre 22)

La Luna Nueva junto a Venus,  te impulsa a estudiar, a leer más, a educarte en otras áreas.  Deseas  ganar más dinero, economizar y oportunidades no te faltarán. Te estableces en el lugar que siempre has querido vivir.  A partir de hoy tienes que trabajar en hacer realidad todo lo que has soñado. Energías tendrás de sobra. Mercurio y el Sol bendicen tu hogar, hijos y familia. 
Números de la suerte: 4, 23, 1, 21.

Libra(septiembre 23 - octubre 22)

Mercurio, abre los caminos para que te comuniques eficientemente.  Todo lo relacionado al arte, a la belleza, se resalta gracias a tu regente, Venus, brindándote buenas ganancias. El amor se puede encontrar haciendo negocios.  Si estás en busca de un nuevo hogar, invertir o multiplicar tu dinero, este es el momento.  El Sol y Mercurio te unen a hermanos.
Números de la suerte: 8, 34, 1, 21.

Escorpión(octubre 23 - nov. 21)

Con Mercurio a tus espaldas a partir del día 15, mensajes divinos te avisan de grandes acontecimientos que se acercan.  Actuarás correctamente y en beneficio de todos. Luna Nueva del día 16, también en escorpión, te impulsa a relacionarte con un nuevo grupo social y hacer nuevos amigos. Tú eres un brujito natural, haz tu magia para lograr todo lo que desees.
Números de la suerte: 9, 29, 4, 18.

Sagitario(nov. 22 - diciembre 21)

Mercurio  y el Sol te visitan este mes y te brindan el poder de brillar y de expresarte efectivamente.  Tienes el poder de decir lo que te gusta o disgusta, lo que quieres y deseas que se haga, de compartir las ideas que antes no te atrevías a decir.  La Luna Nueva del día 16 estará unos días contigo esta semana.  Todo está a tu favor, Sagitario. 
Números de la suerte: 7, 33, 19, 31.

Capricornio(dic. 22 - enero 19)

Con el Sol y Mercurio a tus espaldas, te encuentras más espiritual porque sabes que Dios está siempre en tu vida.  Entrégale  todas tus dudas, quejas y deseos.  Pon en sus manos cualquier problema o situación que te inquiete.  Venus y la Luna Nueva promueven el amor entre tu círculo de amigos.  Nuevos contactos profesionales te llevan a la cumbre del éxito.
Números de la suerte: 8, 45, 38, 17.

Acuario(enero 20 - febrero 18)

Si antes eras un tanto diferente, liberal y creativo, ahora lo serás aún más. Como eres un ser artístico y muy creativo,  en tu mente abundarán las ideas innovadoras y la inspiración para hacer maravillas con lo que tengas a mano.  Pinta, decora, desarrolla tus dotes artísticas.  Innovar y crear es tu pasión.  Haciendo lo que te gusta alimentas tu mente y espíritu.  
Números de la suerte: 2, 4, 18, 42.

Piscis(febrero 19 - marzo 20)

Mercurio y el Sol conspiran para tu éxito profesional.  Serás una estrella muy brillante que nadie podrá opacar en todo lo que hagas. Planifica con tus seres queridos pasar unos días de entera diversión antes de terminarse el mes. La felicidad está dentro de ti, va contigo a cualquier parte y la manifiestas hacia los demás con palabras dulces y acciones.
Números de la suerte: 6, 45, 38, 1.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)